marzo 30, 2011

Monos de calcetin: Retro

Desde que tengo uso de razón recuerdo que siempre se nos repite la frase ''Cada día se aprende algo nuevo'' y aunque a veces parece que no lo hacemos, hoy debo confesar que si he aprendido algo ''nuevo'' en realidad me puse a urgar un poquito entre la cultura popular de un juguete hecho en casa.

Se trata de los Monos hechos de calcetines con talones rojos, en realidad mi mente a veces me juega algunos truquillos, pero estoy seguro que antes ya había visto algunos de estos ''monos''. El punto aquí es que hoy les traemos una idea para baby shower o para festejar el primer año del bebe, incluso para utilizarlo en cualquier otra ocasión, se trata de usar estos monos como tema de la fiesta.




marzo 29, 2011

Goodbye soltera!....

Celebrar tu boda es algo realmente importante; es algo grande. Pero mientras el día de la boda llega en el camino se atraviesa algo llamado ''Despedida de soltera'' y si quieres unas cuantas ideas para decirle adiós a la soltería, entonces llegaste al lugar adecuado, porque hoy tenemos para ti:

Ideas para Despedida de Soltera




marzo 28, 2011

GALERIA | Pasteles B&W

Los pasteles siempre han sido mi más grande vicio, por su puesto: comer una riquisima rebanada de pastel es lo máximo, pero si además, esa rebanada proviene de un bello pastel, no se puede pedir nada más a la vida.

Disfruta de esta galería con muchos modelos de pasteles en fondant, con diseños sobrios, elegantes y particularmente, en blanco y negro...

pasteles en blanco y negro'' title=

marzo 26, 2011

UP.... Una fiesta de altura

Globos. Una casa. Un anciano. Un boyscout. Un viaje.

Estos elementos se dieron cita en el 2009, para darle vida a una de las películas mas geniales que Pixar ha realizado en su historia. Y después de convertirse en la sensación del momento, te atraemos una fiesta infantil con una temática inspirada en esta aventura por los aires.

Fiesta de cumpleaños UP

marzo 25, 2011

Money.... Money.... MONEY!!!

Dinero. La preocupación de todos y cada uno de los mortales en este mundo - y de los inmortales supongo que más - después de todo, creo que es necesario para todo y cuando decimos todo, es todo.

Celebrar algo, cualquier cosa, por más pequeña que paresca puede ser un gran dolor de cabeza y otro muy grande para nuestros bolsillos si no nos organizamos correctamente y establecemos desde el principio algo tan simple y maravilloso como un 'Presupuesto'.


marzo 24, 2011

El primer año...

Sin duda alguna, cuando un bebé viene al mundo, se convierte en el centro de nuestro universo y queremos lo mejor para el.

Lo importante viene cuando esta por cumplir su primer año de vida y los padres se vuelven locos por querer festejar este momento y hacer de ello algo grande e inolvidable -aunque el bebé seguramente no recordara mucho; pero tranquilos que las fotos son para refrescar la memoria-, entonces buscamos decoraciones, lugares, y un sin fin de cosas para que nuestra fiesta sea perfecta.

 Para ayudarte a planear la celebración de este importantísimo cumpleaños aquí te traemos algunos consejos, ideas y tips, para que no te pierdas en el camino.

bebe primer cumpleaños

marzo 22, 2011

INSPIRACIÓN | Espejito.... espejito

Una de las últimas tendencias y por su puesto una de las más solicitadas para eventos formales como lo son Bodas o Quinceaños, son los centros de mesa con base de espejo.

Pero hemos de recordar que siempre existen restricciones en cuanto a su uso y hoy te traemos además de algunos modelos muy elegantes, un par de consejos que te ayudaran a elegir el que mayor se ajuste a tu evento.

marzo 21, 2011

Café + Verde Manzana = Baby Shower de Changuitos

Después de un par de meses de planeación, por fin celebramos el Baby Shower de changuitos que tanto deseábamos...

Un niño se aproxima y para celebrar el baby shower se escogieron los colores Verde manzana, café y toques de Azul (sólo para no olvidar que se trataba de un baby shower), los centros de mesa, recuerdos, corsage y otros detallitos fueron escogidos y aquí te traemos algunas fotos de la decoración y de paso un par de recomendaciones extras.

marzo 17, 2011

De carnaval y otros guateques...

Ultimamente las tendencias entre fiestas de quinceaños y alguno que otro evento, son las de celebrar en grande, con la mayor cantidad posible de diversión y en ciertos casos un montón de colores.

Todo se lo debemos a las fiestas temáticas basadas en carnavales y como la idea está tan de moda, hoy te presentamos temas de carnaval que quizás quieras aplicar próximamente.


marzo 15, 2011

''Black Swan''. Detalles de película para tu evento

Una gran idea para decorar nuestros eventos es utilizar un tema como base y así desarrollar todos los detalles en torno a el. Se trata de escoger entre nuestras películas favoritas, personajes o a lo mejor hasta una época en especifico del año. 

Tomando en cuenta esto, hoy queremos presentarles una fiesta muy al estilo ''Black Swan'', la más reciente película de Darren Aronofsky. El antes mencionado director logro crear una atmósfera elegante, sencilla y minimalista que envuelve toda la trama de esta cinta maravillosa cinta y ahora queremos mostrarte como plasmarla en tu próxima celebración.

marzo 13, 2011

Los adultos también juegan...

Las fiestas están hechas para tener un poco de diversión y olvidarnos un rato de aquellas cuestiones que nos llegan a estresar, además es una buena manera de conocer nuevas personas, tratarlas y quizás hasta entablar una buena amistad...

Hoy traemos para ustedes algunas sugerencias de juegos que podrían funcionar para romper el hielo en una fiesta para adultos y que sus invitados se sientan un poco más en confianza....



marzo 12, 2011

La servilleta; un detalle para cada evento

Cuantas veces hemos asistido a un evento formal o semiformal y encontramos las servilletas dobladas de maneras inimaginables y siempre nos quedamos con la duda de como es que logran dejarla como si fuera un cisne o cualquier otra obra de arte que hayamos encontrado sobre nuestra plaza en la mesa.

Hoy les presentamos algunos dobleces artísticos y básicos que puedes utilizar la próxima vez que tengamos una cena. 


marzo 11, 2011

''Ahí está el detalle''

Hace unos dias veía en televisión una serie llamada ''Better With you'', para los que no saben de ella, les comento rapidamente que esta comedia romantica, gira en torno a tres relaciones diferentes, entrelazadas en una sola familia, de tal manera que en cada episodio podemos observar la interacción entre los padres y sus hijas con sus respectivas parejas.

El punto es que en uno de los episodios, se hablaba un poco sobre los regalos el dia de navidad y cómo para uno de los personajes era importante recibir en esta ocasión un regalo que fuera completamente inutil porque en su infancia todos los que recibia eran demasiado ecologicos y nunca podia disfrutar de ellos...

Asi que basaándome en eso decidi hoy comentarles sobre uno de los máximos detalles en una fiesta: El regalo


marzo 09, 2011

Grandes detalles, pequeños anfitriones...

¿Qué puede ser más importante que celebrar un año más de vida?.... me imagino que pocas cosas lo son, por ello hoy me propongo pasarles unas cuantas ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños infantil.

Se trate de un niño o una niña, lo importante en una fiesta de cumpleaños es hacer que los pequeños se diviertan, jueguen y entretengan con tantas sorpresas y detalles como tu quieras.



marzo 07, 2011

Black & White: Elegancia, dinamismo y sencillez para toda ocasión

Sin duda alguna existen una infinidad de colores y combinaciones posibles, a veces son tantas que a la hora de planificar nuestro evento, no sabemos hacia donde dirigir la mirada.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes una opción que sin duda alguna hara de cualquiera que sea la celebración algo memorable. Se trata de el legendario contraste entre el blanco y el negro. Ambos con significados muy distintos, pero que juntos reflejan elegancia. simpleza, minimalismo y un sin fin de adjetivos positivos...


marzo 04, 2011

Detalles básicos...

En esta primera entrada, me gustaria compartir con ustedes algunos de los elementos básicos que debemos tomar en cuenta para hacer que nuestra próxima celebración sea algo especial y única.
Foto: http://nomirar.deviantart.com/


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...