agosto 31, 2011

TOP 5 | Miércoles 31 de Agosto

Agosto ha sido un mes maravilloso, ha decir verdad en lo personal fue un poco lento, pero interesante sin lugar a dudas.

Mañana inicia ya Septiembre, mes patrio y tendre muchas cosas para compartirles, pero antes de comenzar a publicarles ideas, detalles y nuevas galerias, quiero recordar con ustedes las entradas más populares durante Agosto.


agosto 30, 2011

GUÍA | Los 4 Somethings

Estoy segurisimo que cuando pensamos en boda, en seguida nos vienen a la mente un monton de supersticiones o para algunos ''tradiciones'' que tienen que ver con la nueva vida de la pareja.

Hoy les comparto esta ''miniguía'' sobre 4 supersticiones a las que me gusta llamarles ''Los 4 Somethings'' o como quien dice ''cuatro algos''


agosto 29, 2011

FEAT ON | La Boda de la novia

Supongo que ya todos ustedes han tenido alguna vez esa extraña y hermosa sensación de satisfacción y emoción cuando reciben un regalo.

Debo entonces confesarles que aunque no sea mi cumpleaños, hoy he recibido un regalo que en lo personal no tiene precio.

agosto 28, 2011

LA IMAGEN | Fashion touch

Ya estamos a un par de dias para terminar el mes de agosto y claro que como les prometí, tendre de nuevo un top 5 con los post mas visitados durante todo el mes, pero antes de eso: la imagen del día


agosto 26, 2011

ALTERNATIVA | Una dama, mil vestidos

Un problema muy recurrente a la hora de organizar una boda o una Quinceañera se da principalmente entre las ''Damas de honor'', no me refiero a que ellas se peleen o algo por el estilo, en realidad me refiero a cuestiones de moda.

Es un hecho que no todos tenemos los mismos gustos, cada cabeza es un mundo, cada cuerpo es diferente, cada persona se siente diferente, por eso y como antes se los comente: escoger un vestido para que todas tus damas lo usen es una tarea realmente dificil. 

Hoy te presento la solución perfecta.


agosto 25, 2011

GALERÍA | Pomas para tu Boda, Quinceaños, etc...

Junto con las varas o arbolitos secos para centros de mesa, otra de las tendencias más divertidas, originales y modernas que se presentan a la hora de los centros de mesa son las Pomas.

Regularmente conocidas como Topiarios, Esferas, incluso como ''bolas de flores'', hoy te traigo una galeria con muchas Pomas diferentes para que vayas pensando en el diseño ideal para tus centros de mesa, ambientaciones o accesorios como el ramo.



agosto 24, 2011

REBLOG | ''El hubiera no existe''

La semana pasada recibi algunos comentarios en el blog, despues de leeerlos pude conocer el blog de Laura y luego de recorrerlo y leer un poco decidi compartirles este ''Reblog''.

Cotidianamente estamos acostumbrados a escuchar que ''de los errores se aprende'', bastante cierto, pero cuando se trata de una boda o un evento igual de importante, lo que menos queremos son errores y quedarnos pensando ''si hubiera''...

Por eso aqui algunos tips sobre lo que debemos ''evitar'' antes, durante y despues de la boda.



agosto 23, 2011

INSPIRACIÓN | ''Cirque du bebe'' - Baby shower

Cuando estaba en la escuela, me di cuenta que la mejor manera que yo tenia para expresar mis sentimientos, pensamientos y demás, era escribiendo. De hecho muchas veces nos dijeron que escribir es el doble de dificil que hablar, pero esa ya es otra historia.

Resulta realmente ''simpático'' por decirlo de alguna manera, que yo pensara en escribir este post justo cuando llega a mis oidos una noticia que tal vez cambie muchas cosas en mi familia, pero mientras eso sucede hoy les comparto este Baby shower con tema de ''circo'', espero que les guste!...

agosto 22, 2011

Rainbow: Ramos de colores

No soy fan de la lluvia, pero cuando esta llega a caer cerca de mi, lo que más me alegra es el arcoiris; debe ser porque significa que la lluvia termino o algo por el estilo.

Hace tiempo que no les presento opciones de ramos para novias o quinceañeras, así que hoy les mostrare esta recopilación de Ramos con los colores del arcoiris

agosto 19, 2011

Tendencias en colores: PANTONE

Hacia ya algunos meses que entre a la pagina de Pantone y pude conocer los colores elegidos como ''tendencia'' para la temporada Otoño 2011, en aquel momento, pense en mostrarselas, pero por una u otra cosa no lo hice.

Hoy meses despues y cuando ya estamos a casi un mes de darle la bienvenida a estas deliciosas, románticas y preciosas estaciones, les traigo las recomendaciones de color de ''Pantone''


LA IMAGEN | Romantic moments in bed

Hoy estoy realmente contento...

Primero que nada les pondre la imagen de hoy y tras el salto, les contare que es lo que me tiene tan contento...


agosto 18, 2011

ALTERNATIVA | Sesión de fotos ''Trash the dress''

Recién el lunes les mostraba una imagen de lo que fue la versión en movimiento - el video - de una sesión ''Trash the dress'' y en ese post les dije que entre semana hablaríamos de estas sesiones así que ''lo prometido es deuda''.

Hoy les traigo esta original alternativa para que en lugar de dejar que tu vestido de novia o quinceaños se quede estancado durante años, salga y se ''divierta'' una vez más.

agosto 17, 2011

INSPIRACIÓN | Black & White Swan

La inspiración para cualquier cosa que deseemos hacer proviene de nuestros propios gustos, de todo aquello que de cierta manera nos atrae. 

En el 2010 y principios del 2011 una de las películas favoritas de muchas personas, en especial los aficionados al suspenso y al ballet, fue ''Black Swan'', de hecho en una publicación anterior les presente algo de esta película y hoy regreso al tema y les traigo una boda inspirada en esta extraña historia.


agosto 16, 2011

REBLOG | Mesa de carnaval para fiesta

La semana pasada estaba revisando las estadísticas del blog y me di cuenta que una de los post que mas visitas tiene es la ''Galería de centros de mesa carnavalescos'' así que me di a la tarea de ver que más podía encontrar para ustedes.

Fue así como por medio de una imagen llegue al Blog de Paloma y hoy les comparto parte de su trabajo en esta ''Mesa de carnaval''


agosto 15, 2011

10+ | Detalles originales para tu boda

Definitivamente empiezo a creer que la inspiración o las ideas vienen cuando menos las buscamos; mientras pensaba en que nuevas cosas mostrarles se me ocurrió escribirles algunas ideas originales y divertidas que pueden hacer de su próxima boda algo realmente interesante.

Seguro ya conocen el trauma que tengo en cuanto a los detalles - culpen a mi perfeccionismo - entonces hoy les presento estos 10 detalles originales, divertidos y diferentes para que su boda de mucho de que hablar...!!

LA IMAGEN | Runaway bride

Es lunes una vez más y a muchos nos desagrada este dia de la semana, otros lo amamos, la verdad a mi me sabe agridulce... porque significa que el fin de semana se acabo, pero tambien significa que tendremos mucho que hacer.


agosto 12, 2011

DIY | Bouquet de Baby shower

Mientras vagaba un rato por una de las paginas de las que siempre encuentro algo bueno que venir a contarles, me tope encontre con esta maravillosa idea que nunca hubiera pasado por mi mente.

A lo mejor algunos de ustedes ya los han visto, pero en caso de que no sea así, hoy les presento estos ramos ''florales'' hechos con ropa de bebe.

agosto 11, 2011

COLOR BOARD | Explosión frutal

La última vez que comparti con ustedes algunas paletas de colores, les mencionaba un poco sobre el calor que de repente sufrimos aca en Tijuana y en base a ese calor, les presente algunas paletas de colores inspiradas en los rayos de Sol.

En esta ocasión aprovechare para compartir con ustedes una ''Explosión frutal''; he preparado para ustedes 6 paletas de colores, basadas en frutas: Fresas, Limones, Manzanas, Naranjas, Peras y Uvas fueron mi inspiración para traerles este post.

REBLOG | El vestido ideal

Dandome una vuelta por el Blog de Yelena Castañeda me encontre varios artículos interesantes sobre el vestido de novia, algunos diseños, formas básicas, etc.

En una de sus publicaciones ella nos habla de lo importante que son las Pruebas de vestido para saber si realmente estamos ante la presencia de ''El vestido perfecto'' o si éste sueño nos causara unas cuantas pesadillas.

Sin más ni más, les dejo estos Tips de Yelena, para que los tomen en cuenta a la hora de escoger el vestido perfecto



agosto 10, 2011

TIPS | Organizando una fiesta en exteriores

Estoy seguro que más de uno de nosotros ha soñado con festejar algún evento importante a la orilla de la Playa, en un Jardín, un Rancho/Hacienda o cualquier otro lugar exterior, esto con la finalidad de obtener mayor impacto visual en nuestra fiesta.

Pues si bien, los eventos en exteriores son realmente impactantes e interesantes, existen algunas contratiempos que debemos considerar, así que aquí están estos Tips para que tu evento en exterior sea todo un éxito.


agosto 09, 2011

INSPIRACIÓN | Boda country

Me encanta encontrarme con frescas y diferentes ideas que lleven un evento a un nuevo nivel de originalidad. Recien me encontre la Galeria de esta boda y pense en compartirla con ustedes.

Disfruten de esta boda inspirada en un bello día en el campo, con detalles muy Country y algunas ideas que seguro querran tomar en cuenta para adaptarlos a su boda.

DIY | Cupcake floral

No cabe duda que uno de los principales detalles en cada evento que realizamos son los centros de mesa; los invitados estaran los veran constantemente durante todo el evento, por eso es importante que el diseño del mismo sea interesante.

Hoy te presento este tutorial para realizar Cupcakes de flores y utilizarlos como centros de mesa.

agosto 08, 2011

Tendencias y otras cosas

Hace algún tiempo leía en el Blog de Preston Bailey, sobre la importancia de las tendencias y de si podemos llegar a ser ''Trend makers'' es decir, creadores de tendencias.

Pues bien, ese particular post, me ha inspirado para platicar hoy con ustedes un poco sobre las últimas tendencias en fiestas.

ALTERNATIVA | Fiestas Lounge

En publicaciones anteriores les he platicado un poco del estilo minimalista en la decoración de bodas y otros eventos similares.

Las áreas de estilo Lounge son una alternativa muy interesante a la tradicional cena de quinceaños o algun otro evento semiformal.


LA IMAGEN | ''Don´t let the bride alone''

Ustedes saben que yo ''tengo algo'' con lo vintage. Lo viejo, lo antiguo, tiene para mi cierto encanto que no se, a veces me pone nostálgico, otras me alegra, pero en general, simplemente me deja boquiabierto.


agosto 06, 2011

GALERÍA | 10 Boutonniere's

Pareciera que fue hace mucho tiempo cuando les traje una Galería y sin embargo apenas fue el lunes cuando pude compartir con ustedes algunos centros de mesa inspirados en máscaras, antifaces y plumas.

Hoy les traigo otra galería, esta vez con diferentes diseños de Botonniere's para que ustedes puedan elegir el diseño que mejor va con el tema de su Boda o Quinceaños, empecemos que hay varias opciones!...


agosto 05, 2011

COLOR BOARD | Rayos de Sol

Ya les he contado o mencionado unas cuantas veces - demasiadas en realidad - sobre lo mucho que me encanta andar metido diariamente en la búsqueda de imágenes que me den inspiración para eventos y demás.

Hoy les traigo 5 paletas de colores inspiradas en estos días tan calurosos que hemos estado pasando por acá en Tijuana. Disfruten de estos ''Rayos de Sol''

GUÍA | Tradiciones en la Ceremonia de bodas

En México, así como en muchos otros países de America Latina, existen muchas tradiciones en cuanto a la ceremonia de la boda y claro todo depende bajo la religión que la ceremonia se realice.

Aqui te presento una guía de los elementos que deberan estar presentes en tu ceremonia católica.

agosto 04, 2011

LA IMAGEN | Pug esperando el ''Sí''

Diariamente estamos rodeados de un montón de estímulos auditos, visuales, etc. muchas de esas veces ni siquiera nos damos cuenta de ello. Yo al día veo una infinidad de imágenes diferentes, fotografías vídeos, recuerdos, etc.

Hoy quiero empezar a mostrarles una de mis imágenes favoritas y brevemente describirles el porqué de mi atracción a esa imagen, espero hacerlo constantemente y que podamos compartir nuestras opiniones al respecto.

10+ | Lo que no puede faltar en tus Quinceaños

De repente cuando hecho un vistazo a los contenidos que he publicado para ustedes, parece que me enfoco demasiado en bodas o fiestas realmente formales.

Eso parece, pero en realidad es que en lo personal me es muy fácil tomar elementos de bodas por ejemplo y aplicarlos en cumpleaños o quinceaños por ejemplo.

Pero hoy, en caso de que estés organizando tu fiesta de Quince, te traigo una lista de 10 cosas que considero no deben faltar en tu fiesta.

agosto 03, 2011

INSPIRACIÓN | Circus/Carnaval

Vivo en un constante dilema, cada día que veo bodas y eventos con temas realmente interesantes me quedo pensando y digo: ''yo quiero''

Es tan grande mi dilema que cuando llegue la hora de casarme, estoy seguro que no encontrare por donde empezar a pesar de escribirles casi diariamente sobre la inspiración y todas esas cosas.

Pero mientras me llega la hora de casarme, les traigo para ustedes esta Boda con temática de circo, al principio suena un poco descabellada la idea o hasta chistosa - obvio - pero una vez que empiezan a ver imagenes, estoy seguro que al igual que yo, terminaran enamorados de la idea.


agosto 02, 2011

DIY | Creando tu invitación

Hoy es la primera vez que en este blog escribo algo sobre DIY (Do it yourself), es decir, es la primera vez que les escribo un tutorial para elaborar ya sea alguna manualidad o proyecto y espero que les sea de gran ayuda.

En esta ocación se trata de este tutorial para hacer una Invitación con Sobre para Tarjetas de asignación, Recepción y Dirección, además de la invitación claro.


10 TIPS | Las fiestas en casa

Celebrar una ocasión especial no es necesariamente sinónimo de gastar una enorme cantidad de dinero, existen celebraciones que son aptas para festejarlas en lugares pequeños y privados, como es el caso de un cumpleaños, a lo mejor un Baby shower, una reunión de amigos, etc.

Es por eso que si estas planeando tener una pequeña reunión en tu casa quizás quieras tomar en cuenta estos consejos que tengo para ti.

agosto 01, 2011

GALERÍA | Centros de mesa ''carnavalescos''

Hace algun tiempo les platicaba de la tendencia que existia ultimamente para hacer eventos cuyo tema para la decoración fuera el ''Carnaval''; en aquella publicación les comente de algunos tipos de carnavales que podían utilizar como tema.

Hoy, algunos meses después y a petición de los lectores, les traigo esta Galería de centros de mesa para fiestas con tema de carnaval.


ALTERNATIVA | Mix & Match Bridesmaids

Hace algunos días compartí con ustedes algunas de mis alternativas para sus damas de honor, en especifico como escoger los colores o que hacer cuando las damas de honor tienen gustos tan diferentes que no logramos conciliarlas y escoger un vestido o un tono especifico para que vistan el dia de la boda.

Una de las sugerencias que les presente era la idea de permitirles ser libres de decidir lo que ellas se pondrian, ya sea dandoles una tonalidad de color o algun estilo determinado; esta tendencia se llama ''Mix & Match'' es decir, Mezcla y combina y es tan utilizada y funcional que hoy la comparto con ustedes como alternativa a los tradicionales vestidos para las damas de honor.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...