febrero 29, 2012

E+MOTION | Fly away with me

Este es un dia verdaderamente especial y para todos aquellos que hoy celebran algo unico y que hasta dentro de 4 años podran volver a festejar, les traigo un videito muy inspirador.


febrero 28, 2012

LOBBY | La anatomía de un cupcake


Está de más que les comente lo super ''trendy'' que son los cupcakes, queda bastante
claro que estan en su apogeo y que son ideales para cualquier ocasión y si
aun no lo quieren aceptar, visiten este post dedicado a ellos.

Dicho lo anterior, les comento la gracia que me dió ver la imágen que les comparto
y que simplemente nos explica de manera ''cómica'' si así lo quieren ver
las ''partes'' de un cupcake...

¿Le falta algo?

febrero 27, 2012

INSPIRACIÓN | Carnaval en Venecia

Hoy es Lunes y en Tijuana esta el día lluvioso, algo nublado y para mi gusto algo frío...!

Sin embargo no podía perder la oportunidad de compartir con ustedes la siguiente inspiración para boda.. ¿A que no saben de que se trata?... Pues de un carnaval!!... En esta ocasión; la paleta de colores y decoración esta inspirada en el Carnaval de Venecia.


febrero 26, 2012

REBLOG | Carnaval al estilo Paloma

Hace ya algunos meses, si la memoria del blog no me falla en agosto, les compartí la ingeniosa mesa que Paloma creo con motivos de carnaval; eso en el post que pueden encontrar aquí.

Hoy Paloma lo vuelve a hacer y nos trae una nueva mesa de carnaval con detalles venecianos y una paleta de colores digna del mejor carnaval.


febrero 23, 2012

COLLECTION | La primavera de Elie Saab

Poco es mi conocimiento sobre diseñadores; todo lo que se es lo que yo veo que me gusta y lo que personalmente me parece bello, diferente, innovador.

Si existe alguien en este mundo que encaja perfectamente en esos adjetivos es simple y sencillamente Elie Saab, quien siempre termina dejandome con un muy buen sabor de boca despues de ver sus creaciones. 

Solo por eso, hoy les comparto algunas imágenes de su colección de Primavera 2012...


febrero 22, 2012

LOBBY | Preparando un carnaval....


Hoy es Miércoles; el ombligo de la semana y para mi un dia de mucha alegría por varias razones;
finalemte dimos banderazo de inicio a la creación de algunos cubresillas que 
anteriormente les habia contado; se trata de un modelo similar al que pueden 
ver en la imagen anterior.

El 17 de Marzo será la despedida de Soltera de una de las lectoras de este Blog 
que tan amablemente y con tanto entusiasmo me ha contagiado de animos para 
hechar a andar este proyecto que pronto podran ver.

De momento les dejo la imagen de inspiración y les dejo con el pensamiento de que 
muchas sorpresas se acercan a este Blog y espero les agraden.

Saludos y hasta mañana.

febrero 21, 2012

Las mejores y las peores canciones para ''Aventar el Ramo''

¿Cual es una de las partes mas divertidas de las bodas?... Yo recuerdo cuando era un niño - no hace muchos años por cierto - en la boda de una de mis tias tomaron al novio entre varios de los padrinos y lo lanzaban al aire - y lo cachaban, no crean que lo dejaban caer - pero esa no es precisamente la parte divertida a la que me refiero.

Se trata de un momento divertido y especial para las mujeres solteras presentes en la boda; asi es, me refiero al momento en que la novia lanza el ramo y segun la ''tradicion'' o ''superstición'', como le quieran llamar, quien lo cache será la próxima en casarse.

Bueno creo que me sumergido de más en el tema cuando lo que quiero compartirles es una lista de las mejores y peores canciones que pueden seleccionar para ese momento tan divertido y esperado.


febrero 20, 2012

INSPIRACIÓN | Chanel en Rosa y Negro

Hoy en uno de esos momentos en el trabajo en que las cosas se relajan lo suficiente como para sostener una conversación mayor de dos minutos con alguno de los compañeros, platicaba con una excelente compañera y además muy buena amiga; adivinen de que era la platica , así es, hablabamos de como seria su boda ideal.

Tremenda fue mi sorpresa cuando ella me conto que cuando llegara el momento de casarse queria que la decoracion fuera en negro y rosa. Inmediatamente mi mente recordo la boda que como inspiración les pienso compartir en este momento.


febrero 17, 2012

E-MOTION | Summer in Paris...

Hoy - finalemente viernes - les comparto un videito que me acabo de encontrar en vimeo y que como me ha encantado pues decidí compartirlo con ustedes...


febrero 16, 2012

TREND | Inspiración en Tangerine Tango

Ya les habia comentado a principios de febrero que segun San Pantone; el color de este año y que reinara en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana es el ''Tangerine Tango'' que en palabras mortales no es más que una variación de Naranja con ligeros toques de rojo...



febrero 15, 2012

ALTERNATIVA | 5 Diferentes ''Libros de Firmas''

Estoy seguro que más de uno de ustedes ha visitado ya mi post sobre Los arboles de los deseos o los Finger Print Tree's, asi como tambien estoy seguro que alguna de esas dos ideas les encantan como alternativa al tradiciona libro de firmas.

Sin embargo hoy les comparto algunas otras opciones para que de verdad tengan ''De donde escoger'' espero encuentren la ideal para ustedes.


febrero 14, 2012

COLOR BOARD | Romántico y Apasionado

Hola Gente bonita, amorosa, tierna, enanorada, etc que me visita en esta ocasión, en este dia tan lleno de sentimientos: 14 de Febrero.

Siendo lo más breve posible hoy les traigo dos tablas de inspiración con ''dos caras de una moneda'' se trata de el amor; el amor creo yo puede ser ''romántico'' y ''apasionado'' - no me pregunten cual prefiero - y me encontre estas dos imagenes para que ustedes se inspiren y encuentren el detalle perfecto para que su boda exprese amor romántico o apasionado:

LOBBY | Un regalo de corazón...



Visitanos Hoy 14 de Febrero en Av. Sánchez Taboada #6, en Novedades El paraíso de Ely, para que encuentres ese regalo perfecto que diga todo lo que sientes...

febrero 13, 2012

FIRST LOVE | Arreglos florales para San Valentin

Hola amigos y amigas; hoy es lunes 13 y ya estamos ahora si a unas cuantas horas del merititito dia del Amor y la Amistad; despues de una larga osadia y algunas llamadas con diálogos un poco confusos, finalmente les puedo presentar algo de mi trabajo en arreglos florales para este 14 de Febrero.



febrero 10, 2012

LA RECETA | Red Velvet Cupcakes

Tenia ya algun tiempo queriendo comparti con ustedes recetas para que incluyan algunas botanas, platillos y postres en sus eventos. Hoy estreno esta ''sección'' que espero tenga muchisimos contenidos y les guste tanto como a mi.

Los postres son una adicción para mi; por eso cuando me encontre con la siguiente receta no dude ni tantito en decir:  ''La comparto'' y aquí la tienen, para que este 14 de Febrero se luzcan con un postre casero:

Red Velvet Cupcakes

febrero 09, 2012

INSPIRACIÓN | El amor no es como lo pintan...

No saben ustedes la cantidad de sorpresas que este Febrero ha traido para mi, hasta hoy ha sido un mes de muchas cosas interesantes, algunas otras divertidas y claro otras tantas estresantes, pero no puedo negar que febrero del 2012 esta siendo perfecto.

Asi como este mes ha tenido cosas inesperadas para mi, hoy les quiero presentar la siguiente boda que tiene muchos corazones, mucho blanco y mucho negro. ¿Interesante no?...


febrero 08, 2012

SESSIONS | Be My Valentine

Debo admitir que entre más avanza febrero más me contagio de ''el amor'' que nos rodea y me pongo un poco más envidioso a cada segundo que pasa.

Pero bueno, para ustedes que tienen pareja, novio, novia, etc hoy les traigo esta pequeña sesión que se armo una pareja a manera de Cita de San Valentin y que despues utilizaron para los ya antes mencionados ''Save the date''...

febrero 07, 2012

FEAT ON | La Boda de la Novia; febrero para las damas de honor

¿Qué se siente recibir un regalo?...

Sin duda es una sensación inexplicable, de hecho no creo que haya alguna defición o reacción exactamente tal actividad. En lo persona recibir un regalo me hace darme cuenta del aprecio que una persona puede tener hacia mi.

Laura en su blog me ha hecho múltiples espacios todos y cada uno de ellos considerados por su servidor como un regalo; hoy lo vuelve a hacer y con uno de mis post favoritos - y además bastante útil debo admitir - y les comparto el Link como ya es costumbre para mi.


febrero 06, 2012

COLLECTION | El Drama de una Reina...

Estaba con mi mamá platicando de lo bien que van sus clases de alta costura cuando le enseñe uno de los vestidos de la Colección 2012 de Ian Stuart; entonces me di cuenta que aun no la había compartido con ustedes así que aquí la tienen...

Killer Queen Bridal Collection

febrero 04, 2012

LOBBY | Natural como el amor...


En el pasado LOBBY les comentaba como me estaba preparando para este 14 de Febrero 
y es que tendre la oportunidad de vender ''publicamente'' por segunda ocasión 
mis creaciones en cuanto a flores naturales se refiere.

Ya les habia contado en este post sobre mi futuro negocio en el que a pequeños pero firmes 
pasos voy avanzando; hoy les comparto el promo que hice para este Día de los enamorados.

En conjunto con El Paraíso de Ely, este año estamos preparados para que encuentres
el regalo perfecto para expresar eso que sientes así que visitanos en 
Av Sánchez Taboada 6, Col. Sánchez Taboada



febrero 02, 2012

REBLOG | 10 regalos originales - y cursis - para el 14

Sabía que sería muy fácil hacer un post sobre los regalos más originales - o en esta caso cursis - para regalar este 14 de febrero; sin embargo no pense que me gustaria tanto el post de 10 Puntos, por lo que decidí debía compartirlo...


febrero 01, 2012

COLOR BOARD | Fiebre por el Rojo

Definitivamente Febrero será el mes donde más rojo veremos y ese no es ninguna sorpresa; todos sabemos perfectamente que El rojo, blanco e incluso en algunas ocasiones el rosa son los colores que sin duda ocupan la mayoría de la mercancia y objetos que se comercializan en esta época del año.

Hoy les muestro algunas paletas de colores inspiradas precisamente en el color Rojo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...