La semana pasada recibi algunos comentarios en el blog, despues de leeerlos pude conocer el blog de Laura y luego de recorrerlo y leer un poco decidi compartirles este ''Reblog''.
Cotidianamente estamos acostumbrados a escuchar que ''de los errores se aprende'', bastante cierto, pero cuando se trata de una boda o un evento igual de importante, lo que menos queremos son errores y quedarnos pensando ''si hubiera''...
Por eso aqui algunos tips sobre lo que debemos ''evitar'' antes, durante y despues de la boda.
Originalmente este post se titula: ''Los No de una boda'' y como se los comente, es una publicación de Laura en su blog La Boda de la Novia y hoy se las comento para que tengan en cuenta estos prácticos consejos.
La noche de bodas:
Una suite equipada con Jacuzzi, Terraza y todas las comodidades habidas y por haber, no será aprovechada al máximo, por eso deberias ''evitar'' un gran gasto en esta area y ''optar'' por una romántica suite comoda y apta para disfrutar una verdadera noche de bodas.
Zapatos blancos:
Definitivamente los zapatos blancos o crema para boda ya pasaron de moda, además seamos honestos poco se van a notar; así que puedes cambiarlos tranquilamente por algo que realmente puedas volver a usar, recuerdo que mi prima en su boda utilizo unas alpargatas bastante elegantes y como dice ella: ''Comodas''
Cabello suelto:
De la moda, lo que te acomoda; los peinados de boda han ido cambiando ultimamente, antes los grandes recogidos eran lo in pero hoy existe una gran variedad de peinados diferentes igual de elegantes; el cabello en ondas o con rulos, sera un problema el dia de tu boda, ten en cuenta la duración que el peinado tendra y que además se ira deshaciendo, entre abrazos, bailes y demás.
Serenatas:
El romanticismo les pega a cada quien diferente; unos llevan serenata dias antes de la boda; si tu presupuesto lo permite, adelante, sin embargo si estas tratando de economizar, puedes tener la serenata el día de la boda, durante la recepción, será un gran detalle para ti y tus invitados.
No conocer al cura:
Yo no soy católico, sin embargo debo coincidir con esto; no conocer a la persona que oficiara la misa o servicio religioso, puede ser un problema: una persona que te conoce o ha compartido contigo momentos importantes en tu vida tendrá un mejor sermon para dar.
Reuniones familiares:
Las bodas son ocasiones que se prestan para que familiares lejanos nos visiten; algunos acostumbran a tener grandes reuniones al dia siguiente de la boda, sin embargo este es un gasto que los novios podrian evitar y permitir que alguien más organice este ''post-boda''.
¿Tu que opinas?
Seguro que puedes compartir con nosotros algo de tu experiencia.
VÍA: La boda de la novia
No hay comentarios:
Publicar un comentario