Una despedida de soltera siempre es un evento importante, tanto por el significado de definitivamente decirle ''adiós'' a la vida de soltera, como por la diversión que se puede generar.
Por eso si alguna de tus amigas está próxima a casarse y planeas organizar su despedida de soltera, aquí te presento 5 tips para que tu evento sea todo un éxito.
1. Piensa en los gustos y personalidad de la novia:
Antes que nada debemos tener bien claro que la noche se trata de ella y no de cuan borrachas y bailadas quieren terminar; si la novia es tranquila o tímida, será mejor optar por una reunión mas intima, donde se compartan tips para la vida de casada, etc. Sin embargo si la novia es ''reventada'' o extrovertida, entonces conviene llevarla a un buen lugar para bailar y beber agusto.
2. Las lista de invitadas:
Si conoces perfectamente a la novia, entonces sabrás quienes son sus amigas cercanas y a quienes definitivamente quiere evitar, por ello trata de armar un grupo de confianza, donde la novia pueda realmente pasar un rato ameno y agradable.
3. ¿Quienes son los invitados?
Ultimamente la tendencia marca que se hagan despedidas de solter@ mixtas, es decir con hombres y mujeres presentes.
En otras ocasiones, la novia quiere incluir a sus familiares y demás, por ello es mejor tener muy en claro quien estará presente y quien no, para así evitar momentos bochornosos e inapropiados.
4. ¿Que van a hacer?
Para eventos intimos y privados, nada mejor que una casa de alguna de las amigas de la novia; si por el contrario buscamos un momento de verdadera diversión, casi, casi sin limites, lo mejor es salir de antro con la novia.
5. No hay quinto malo:
Este más que tip, es una recomendación, chequense la tendencia de CFCN, una despedida de soltera, con pocos limites y bastantes sorpresas....
Estos son solo los primeros pasos para planear una despedida de soltera, teniendo esto en cuenta podemos empezar a considerar decoraciones, temas, lugares, etc.
¿Dónde quieres tu Despedida de Soltera?
CATEGORÍAS: DESPEDIDA DE SOLTERA
VÍA: Fiesta 101
No hay comentarios:
Publicar un comentario