Creo que hasta el momento no había escrito un First Love que realmente significara eso: un primer amor o un amor a primera vista.
Hoy les comparto una de mis flores favoritas; se trata de las Peonias. Nada mejor que un trio de ramos de novia para demostrar la belleza y versatilidad de esta flor.
Desde la primera vez que las vi, me parecieron la flor más hermosa de todas; simplemente por el hecho de que es enorme, elegante, refinada, única y verdaderamente bella.
Como se daran cuenta por las imágenes, las peonías son una flor bastante versatil, lo mismo podemos utilizarla para complementar looks rústicos, vintage o country, que para crear finos y elegantes ramos de novia y centros de mesa.
1 | Peonias, Santolina, Rosas y Ranunculus, con un poco de nube en un ramo atado, perfecto para una boda country o campestre.
2 | Atado de Peonias y Rosas, en color Rosa fucsia acompañados con un poco de hortensías verdes, la alternativa ideal para una boda contemporanea.
3 | La pareja perfecta, ramo para novia y ramo para dama de honor ambos en Peonias de tonos variados en atados de liston de gasa
Versatilidad en toda la extensión de la palabra...
¿O no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario