Ya les conte ayer que este mes se trata de celebrar al niño que todos llevamos dentro - porque todos tenemos uno - ya les presente una sesión inspirada en una historia infantil; ahora quiero hablar de un objeto que estoy completamente seguro los hara recordar su niñez.
Se trata de: Los globos. Utilizarlos en bodas y otros eventos ''formales'' es una de las más grandes tendencias de este año y por ello no podemos dejar de hablar de ella.
La idea de utilizar Globos para decorar la boda es perfecta para bodas juveniles y primaverales, claro está que depende mucho de la personalidad de la pareja pero el efecto es simplemente adorable.
Y si en tu boda planeas tener globos, no pueden faltar tampoco en la sesion previa; recuerda que después de todo; una sesión de este tipo es una ligera probadita de tu personalidad y de como será tu boda.
Finalmente no podia dejar de hablar de las fiestas infantiles donde está por demás decirles que son perfectos para la ocasión, porque sin duda son casi un artículo obligatorio para verdaderamente llenar de festividad el ambiente
¿Quién quiere un globo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario