Ya casi le llegaba al mes de estar lejos de este mundo bloguero y para los que me extrañaron... hoy les escribo; para los que no me extrañaron porque ni se dieron cuenta de mi ausencia tambien les tengo noticias!...
No se asusten que mi pasada ausencia no se debió a que pensaba dejar el blog, en realidad fue un descanso que me tomé para poder analizar muchas cosas - además realmente mi tiempo se vió consumido por el trabajo y otras actividades - hoy creo que regreso y con muchisimo entusiasmo.
Para empezar con las buenas nuevas quisiera antes que nada felicitar a todas las que son mamás porque hoy es su día; espero lo hayan disfrutado al máximo y se hayan visto rodeadas de todo el cariño, amor y afecto que se merecen por ser las pilares de este mundo.
Una vez hecha la felicitación quiero agradecer a todos aquellos que me visitaron estos dos días en Novedades El Paraíso de Ely para escoger su regalo para mamá; así es, hoy igual que el 14 de febrero me anime - y esta vez con todo - a vender algunas de mis creaciones florales y no está bien que yo lo diga pero fueron todo un éxito - tengo comentarios que respaldan la veracidad de estas palabras -
Seguramente minimo uno de ustedes se preguntara porque este post lo títule como ''Los rumbos de la vida'' bueno en realidad no pretendo sentarme a contarles todo lo que he vivido y pasado estos ultimos días pero si quiero dejar huella del resultado de tanto pensamiento; simplemente para recordarme la meta cada que me sienta decaido. Realmente luego de pensar y darme cuenta de muchas cosas he fijado los ojos en mi meta clara: abrir mi floreria lo antes posible.
Yo creo que todos hemos llegado en algun momento a tener más de un plan a la vez o quizás a tener alternativas a como pueden ser las cosas en caso de que no resulten como las planeamos, sin embargo creo que sentarse y meditar las cosas un poco - además de estar abiertos a las opinones de las personas que buscan ayudarnos - puede ser de gran utilidad cuando puede ser que estemos llevando las cosas a lugares donde aun no deberian estar.
Y les cuento eso porque asi fueron estos días para mi, luego de pensar y pensar en que sería de mi en los próximos meses creo que finalmente llegue a una conclusión - que a lo mejor es la meta que siempre he tenido - y me decidí a que cueste lo que cueste y con la convicción que he puesto en algunas otras cosas, podre lograrlo.
Finalmente espero sigan visitandome en el blog y esten al tanto de las próximas novedades que se apróximan; por lo pronto en estos días podrán encontrar una breve galeria con el trabajo que realice para este 10 de mayo...
Saludos y hasta la próxima
Mucho éxito!
ResponderEliminar