Las áreas de estilo Lounge son una alternativa muy interesante a la tradicional cena de quinceaños o algun otro evento semiformal.
Si estas planeando festejar tu cumpleaños de una manera elegante, pero relajada, esta es la alternativa ideal para ti; los eventos lounge son ideales para eventos semiformales y/o juveniles.
Lo ideal es contar con un lugar espacioso, ya sea un Jardín o salon amplio, lo importante será el tipo de mobiliario que vas a utilizar.
La decoración:
Se busca tener lineas limpias y sencillas, por ello se debe optar por muebles tipo modular, como sofas, sillones, mesas de centro y algunos sofas o taburetes.
El mobiliario debe ser dispuesto de manera que cree pequeñas áreas individuales pero conectadas entre sí.
El encortinado de espacios es un complemento ideal que añade intimidad y carácter al espacio.
Los centros de mesa:
La tendencia a seguir es el minimalismo, recipientes de vidrio en forma de cubos o cilindros, velas flotantes y arreglos florales minimos se ubican dispersos en pequeñas mesas.
La iluminación:
La media luz es lo que buscamos, tratamos de crear una atmósfera de sensualidad y tranquilidad; lámparas de papel son un medio de iluminación recurrente.
La música:
Depende del ambiente que quieras lograr, puedes ir desde el jazz suave hasta lo electrónico.
Comida y bebida:
Tragos al estilo de los grandes bares y algunas botanas y canapes son absolutamente necesarios para este concepto.
El concepto Lounge lo puedes aplicar ya sea en toda tu evento en caso de tratarse de unos Quinceaños o Despedida de soltera por ejemplo; mientras que en bodas lo puedes utilizar en pequeñas áreas cercanas a la pista de baile para que tus invitados puedan tomar aire y recuperar el paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario