Hoy es el Baby shower de mi sister y me arrepiento tanto de no haber tenido el tiempo suficiente para poder hacerle algo tan especial como lo que se merece mi primer sobrina.
Tantas ocupaciones, trabajo y otras cosas me hicieron desconectarme un poco del tema y ahora que veo el siguiente ''theme'' para baby shower, me dan tantas ganas de salir corriendo a la tienda más cercana y comprarlo todo para que se vea asi de genial.
Como podran ver en la foto que encabeza este post, se trata de un Baby shower inspirado en copos de nieve y tonos azules, que claro estan más relacionados con un evento para niño que para niña, pero no deja de ser simplemente tierno y elegante.
Con toda la sofisticada vibra del ''frío'' y el ''invierno'' este Baby shower es ideal para los eventos planeados para este par de meses - diembre y enero - ya que sin duda alguna estan totalmente adhoc con la temporada.
Distintas tonalidades de azul, blanco, copos de nieve en plata y algunos cristales hacen de este evento algo elegante, chic y sofisticado; en conjunto con las carreolas vintage que se utilizaron como parte de la decoración hacen la combinación perfecta.
Un objeto que ame y que he visto muy frecuentemente en bodas y otros eventos es el ''fondo'' que se creo con diferentes tiras de listones y tiras de tela, en conjunto con los cristales que les mencione anteriormente:
Y para culminar con el toque chic; ¿qué tal los modernos centros de mesa? bases blancas con flores ''silvestres'' como la nube y margaritas:
¿Así o mas chic?
IMÁGENES: Katie Neal
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario