junio 27, 2011

Ceremonias

Mientras revisaba algunas de las entradas anteriores empecé a notar que si de alguna manera me las he arreglado para escribirles un poco acerca de casi todo lo que se ''requiere'' para una fiesta, en la lista hay un tema que aun no les he platicado; se trata de las ceremonias.

junio 24, 2011

GALERIA | Flores y Varas

Las tendencias en decoración para diversos eventos ultimamente se han visto muy marcadas en cuanto al uso de varas o ramas secas en centros de mesa y algunas otras decoraciones como Ramos de novia o Quinceaños, Boutoniers, etc.

Y como se que a ustedes también les gustan las varas aquí les presento esta Galería llena de diversos centros de mesa y otros arreglos que incluyen este elemento.



junio 23, 2011

Ambientación y Diseño floral a medida

Hoy es un dia soleado y algo caluroso y aunque a veces con el calor no dan muchas ganas de ponerse activos, creo que este es el mejor momento para platicarles sobre mi proyecto que aunque ya está funcionando, aun espero poder establecer bien fisicamente para que todos ustedes puedan contar con una dirección para que puedan apreciar lo que tengo para sus eventos.


junio 22, 2011

Back to basics

Hace tiempo que deje de escribir en el blog por diversos motivos, pero por si alguno de ustedes extrañaba mis publicaciones y tiene algo en mente para celebrar próximamente he vuelto!...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...