octubre 26, 2011

INSPIRACIÓN | Un romance lleno de misterio

Miércoles, el ombligo de la semana y de hecho es uno de mis días favoritos; hoy queria escribirles algo extraño, algo diferente e inusual.

Lo que más buscaba era que estuviera totalmente acorde a esta semanita, la ultima semana de octubre a unos cuantos días de que celebremos Halloween.

Hoy les presento estos creativos detalles para bodas inspiradas en Halloween.


Siempre lo he dicho: detalles hay muchos y si queremos incluir toques ''Halloweenescos'' en un evento, hoy me doy cuenta que siempre podemos encontrar formas discretas y elegantes para hacerlo...

Tal es el caso de este hermoso pastel con exterior gris, toques de hortensias y un interior bastante sorpresivo...


Toques de encaje negro pueden además crear una atmosfera sexy y romántica.

La decoración con manteles negros totalmente elegantes y centros de mesa con flores narajnas y moradas son perfectos para añadir el toque de misterio al evento

El ramo de la novia, conformado con por hortensias y follajes invernales tambien conserva ese toque de misterio.
Y por último para que tus invitados dejen su recuerdo, a modo de libro de firmas, este cuadro con el dibujo de un tronco que poco a poco se llenara de  hojas con ls huellas de tus invitados


Entonces...
¿Te animas a incluir un par de detalles de Halloween en tu boda?

CATEGORÍAS:  BODAS   PALETA DE COLORES   INSPIRACIÓN   HALLOWEEN 

4 comentarios:

labodadelanovia dijo... [Responder]

Que calabazas más originales! Se lo pasaré a una amiga q ama Halloween. Las hortensias me encantan!!! las usé en mi boda y me encantan! por último, las huellas del árbol me parece muy original, me has dado una idea.. tengo q escribir sobre esto

Aleks Duke dijo... [Responder]

@labodadelanovia

aww yo creo que dedicare un post a eso de las huellas, los he visto en varias imagenes y de verdad me encantaaaaan!.... ejejejejje


huy las hortensias son de mis favoritas junto con las peonias!...
super románticas ellas

labodadelanovia dijo... [Responder]

avisame cuando tengas el post de huellas porque es reblog seguro!!

Aleks Duke dijo... [Responder]

@labodadelanovia

Ya sabes que si!...
En cuanto lo tenga te aviso, de hecho ya junte varias imágenes! jeejejje

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...