octubre 21, 2011

FEAT ON | Fiesta 101

No se porque, no se como pasó, pero cuando me senté frente a la computadora a pensar en que les escribiría claro que venía con la mente totalmente en blanco, pensando en que navegaria por algún momento entre las páginas que normalmente visito y que después de algún rato encontraria que postearles.

Así comencé mi recorrido y en la segunda página que visite me encontré con una hermosa sorpresa... El blog que desde hace ya apróximadamente un año me ha servido para inspiración de algunos de mis post ha tomado en cuenta algunas de las imagen es que aquí les presento, para realizar un post sobre fiestas mexicanas:


Ya en otra ocasión alguien más había compartido conmigo su espacio para presentar algo de lo que yo les he posteado aquí; me refiero a Laura en su blog.

Ahora aunque el post no esta completamente dedicado a algo que yo hice, me honra infinitamente saber que algo de lo que yo he mostrado aquí, ha trascendido este espacio y se ha presentado en otro lugar y más gente puede conocer este blog y todo lo que comparto con ustedes.


Por ese motivo me siento bastante feliz de que Fiesta 101 y en particular Marco Ríos, el autor del post en el que están expuestas las imágenes hayan puesto mi link como referencia.

Pero bueno, sin más que decir les invito a que disfruten de el post presentado en fiesta 101 para que conoscan un poco más acerca de las tradiciones, costumbres y algunos elementos que de una u otra manera se encuentran presentes en las fiestas que celebramos en México.

No se pierdan el post y el blog que además estoy seguro los sacara de algún apuro en más de una ocasión.


¡Saludos y que tengan un excelente día!


LINK: Fiesta 101 | Fiesta mexicana: las mejores ideas para decorarla


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...