octubre 28, 2011

FEAT ON | La boda de la novia

Laura me lo había advertido: ''El miércoles publico reglog''

Definitivamente sigue siendo para mi una maravilla saber que algo de lo que les muestro aquí es tan inspiracional para alguno de ustedes y creanme que yo también me inspiro en lo que leo de ustedes en sus preferencias y demás...

Laura me ha regalo un reblog por mi post de ''Novios fashionistas''


A pesar de que cuando escribí ese post sentí que fue algo apresurado, tengo que admitir que cuando lo vi publicado me gusto bastante.


Y creo que no soy el único a quien le pareció bueno, porque el post se ha merecido un Reblog en el siempre bien nutrido blog de Laura: ''La boda de la novia''

Ah y por cierto: Me ha encantado la foto con la que Laura acompaña el post!...


Muchas gracias Laura por el Reblog, definitivamente eres mi bloguera más fiel! jejejee

¡Ahora corran y visiten el blog de Laura!

ETIQUETAS:  FEAT ON 

1 comentarios:

labodadelanovia dijo... [Responder]

Gracias por los cumplidos!! Sabes que soy fiel seguidora tuya, y que hay que hacer crecer la blogosphera! Esta semana he estado un poco ocupada pero te escribo pronto con otras ideas! Me encantan tus posts (y las fotos de halloween que ya he visto por ahí)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...