julio 08, 2011

INSPIRACIÓN | Peacock

Hace algunas semanas estuvimos haciendo los centros de mesa para una quinceañera que utilizó como paleta de colores el Morado con turquesa y acentos de plata. A pesar de que la combinación resulto bastante favorecedora, una de las ideas que dejamos fuera fue utilizar Plumas de pavo real es por eso que hoy les traigo este elemento como inspiración para su próximo evento.


Lo más atractivo de utilizar plumas de esta ave como inspiración para nuestro evento, es la impresionante paleta de colores que podemos encontrar y combinar con este elemento; Morado, turquesa, dorado, azul ciruelo, verde, café, etc; una amplia gama de tonalidades que facilmente podemos encontrar en mantelería, flores, vajillas, velas y otros tantos elementos para fiestas.


[Por ejemplo, si se trata de una boda o quinceaños, puedes incluir plumas de Pavo real en tu ramo o tocado]


[Utiliza calas verdes, orquideas azules o amarillas y algunas plumas para tus centros de mesa]

 

[Ya que estamos en las mesas; integra la forma de Pavo real en tu mantelería]


[Existen muchisimas formas de añadirle el toque de Pavo Real a tu evento, ya sea utilizando la paleta de colores o aplicando directamente plumas, depende de ti.]


[Y tú ¿En que ocasión aplicarías esta inspiración?]


2 comentarios:

labodadelanovia dijo... [Responder]

Me encantan las plumas de pavo real! Las usamos en nuestra boda en todo lo que se pudo, con gusto claro está. A los invitados les pareció super original y se quedaron con plumas ya que hasta la invitación tenía una. Mi ramo, adornado con unas cuantas, fué un éxito total.

http://www.labodadelanovia.com/?p=34

Aleks dijo... [Responder]

Oye que bonito está el centro de mesa con la pluma de Pavo real!... es de tu boda?

A mi tambien me encantan estas plumas, deberias compartir más fotos de la decoración de tu boda, por lo que he visto en tu blog, tienes muy buen gusto!...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...