julio 18, 2011

10 TIPS | ''El día perfecto''

¿Cuando festejamos nuestro cumpleaños?... algunos lo hacen exactamente el día en que nacieron, en caso de caer entre semana, lo aplazan para el fin de semana. Escoger el día para celebrar un cumpleaños puede ser sencillo; pero quizás tratar de tomar un día para celebrar la boda u otro evento sin fecha fija puede ser todo un dolor de cabeza, por ello aquí están:

10 tips para decidir la fecha de tu boda




Decidir la fecha de la boda es y será siempre un debate enorme entre la pareja, familiares y demás involucrados en la organización y por eso te muestro estos consejos para que tomes en cuenta a todo mundo, pero que sobre todo, tu pareja y tu sean felices.

1.  Lo primero en tomar en cuenta es el tiempo que tardaras planeando la boda; lo mismo se puede planear una boda en tres o cuatro meses que en un año, pero recuerda que entre más tiempo dispongas en planeación, menores serán los contratiempos.

2. Fechas románticas: Siempre puedes elegir de entre algún momento especial de tu relación, por ejemplo, el día que se conocieron, su aniversario de novios, su primera cita, etc. esto claro si el calendario les ayuda.

3. Realiza una encuesta entre tus invitados importantes, es decir aquellos que definitivamente no deben perderse tu boda, por ejemplo los padrinos de honor, familiares cercanos y demás, obviamente no encontraras una fecha que les ajuste bien a todos, pero esto te dará una idea de más o menos que día escoger.

3. Para una boda en playa son muchas las consideraciones a tomar, por ejemplo la época de lluvias, claro que lo que menos queremos es que la ceremonia o la fiesta se interrumpan por los chubascos.

4.  Si deseas una boda al aire libre, por ejemplo en un jardín, hacienda o algo semejante, abstente de los meses invernales.

5. El mejor día para una boda es Sábado. ¿porqué? los invitados que trabajan tienen suficiente tiempo para desocuparse y estar preparados para la boda, además el día siguiente es domingo y todos podrán descansar antes de continuar con su vida cotidiana.

6. La ceremonia civil por lo general se realiza semanas antes de la boda religiosa así que ten en consideración las fechas importantes para la iglesia como lo son la semana santa o pascua.

7. Días para evitar:
- Vacaciones de semana santa, navidad y en algunas ocasiones el verano
- Puentes: Generalmente son utilizados para salir de la ciudad, así que a menos que estés planeando una boda de tres días, mas vale que los evites.
- 29 de febrero: te aseguro que no quieres tener tan pocos aniversarios
- Halloween y día de muertos.

8. Toma en cuenta tu luna de miel; si vas a pasarla en la playa más vale que sea verano para que disfrutes al máximo

9. Si vas a elegir un día festivo para casarte, asegurate de contar con la confirmación de tus invitados, seguramente muchos de ellos tienen planes alternos en San Valentin o Navidad por ejemplo.

10.  Elige un día con el que ambos se sientan contentos, lo importante son ustedes y en realidad se trata de ''SU'' boda así que se feliz.


¿Tu qué tomarias en cuenta para decidir el día de tu boda?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...