julio 29, 2011

INSPIRACIÓN | Corsages para Baby y Bridal shower

Tenía algo de rato que no escribia algo de inspiración y hoy, les traigo tres corsages; dos de Baby shower y otro para Despedida de soltera.

Espero que Disfruten las opciones:

Los corsages son moños o pequeños arreglos utilizados en los Baby showers y Despedidas de soltera para identificar a la festejada. Existen diversos y muy diferentes diseños que combinan con el tema de la fiesta.

El color chocolate es una fuerte tendencia desde hace ya unos cuantos años y lo hemos visto aplicado en un sin fin de eventos, en esta ocasión lo vemos en un Corsage para Baby shower

Para no olvidar la ternura que un Baby shower debería tener, en este Corsage se utilizo como base un moño rosa, sobre el cual se añadió liston cafe con lunares rosas, unos toques de tul café y al centro un aplique de tela.
Continuando con la tendencia del chocolate, tambien la podemos aplicar a un Baby shower de niño, combinándolo con otro tema muy popular: Los changuitos

Liston Verde Manzana y liston rayado en chocolate, forman este corsage que tiene al centro un pequeño Changuito de Foamy en termomoldeado. El tul agrega volumen y colorido.

Por su parte una tendencia muy presente en las fiestas temáticas es ''El carnaval'' y ya hemos hablado de diferentes carnavales que puedes utilizar como tema para tu evento, si decidiste utilizar el ''Carnaval de Mardi Grass'' este corsage es ideal para la festejada:

Morado y Verde Manzana son los colores utilzados para crear este corsage con toques de tul, serpentinas y un aplique de antifaz.
¿Que tema prefieres para tu Baby o Bridal Shower?


IMÁGENES: El Paraíso de Ely

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...