julio 12, 2011

5 Ideas para tu boda en playa

Estamos en pleno verano y a lo mejor estas muy próxima a celebrar tu boda, y quizás ya tienes todo planeado, pero si no es así, hoy te compartimos 5 temas de boda, para que marques la diferencia.

El uso del color es un tema muy recurrente en este blog, a veces hasta parece que saturamos o sobreexplotamos este tema, pero creo que es muy importante demostrarles a todos ustedes que no es necesario que nos encerremos en las combinaciones de toda la vida, jugando a lo seguro con el blanco y el beige, siempre hay opciones muy diferentes y bastante elegantes como para hacer de nuestro evento algo único, especial y mememorable.

Por este motivo y porque quede realmente encantado con una paleta de colores, hoy les quiero presentar 5 opciones para que incluyan diferentes colores en su boda, empecemos por una opción elegante:

1. Las bodas en la playa tienen casi siempre detalles muy similares, como lo son el uso de peceras como centros de mesa, conchas y erizos como parte de la decoración y el uso del color turquesa en combinación con el blanco para mantener la frescura en la decoración, hoy les comparto esta imagen que nos muestra como aplicándole un pequeño giro en el color, podemos obtener una paleta de colores mucho más sobria, única y elegante:

Estrellas de mar plateadas, con toques de pedreria, manteles en gris metal con ondas azul cielo, platos con detalles azules, orquideas en tonos ambar, son la combinación perfecta para esta celebración unica.

2. El color turquesa tiene muchas variaciones, algunas mas vibrantes que otras y seguro que encontraras el tono que mas se apegue a tus gustos, combinalo con el coral, para hacerlo aun más playero y divertido

 
Turquesa y Coral profundo le dan el toque de elegancia y frescura a esta combinación de velas, piedrecillas y corales.
El vidrio tintado de azul evoca a la transparencia del mar, mientras que los centros de mesa con Hortensias en base rectangular de vidrio esmerilado blanco, se dispersan simulando el frío del hielo.

3. El verde y el turquesa son otra pareja realmente única y fresca; utilizalo si tu boda será en un lugar rodeado de estructuras de piedra, en jardines o directamente sobre la arena de la playa.

Las Orquideas verdes son las ideales para imprimirle frescura y elegancia a tu boda, combinalas  en centros de mesa con varas de bambú, manteleria y servilletas en ambos tonos y disfruta de la frescura y naturaleza de esta combinación

4. Uno de los clásicos es el Azul marino con amarillo, realmente un tema bastante marino y al que siempre podemos sacarle partido.
Listones a rayas y lunares, flores amarillas y limones en bases de vidrio servirán para darle frescura y modernidad a este tema.

5. Por último, pero no menos importante, mi combinación favorita y más vibrante de todas considero yo; el naranja con turquesa, ambos tonos en tendencia y en perfecta combinación:
Vidrio tintado de turquesa es el toque marino en esta combinación, añade gerberas naranjas, mantelería y platos blancos, algunas mandarinas a la luz de las velas y listo, frescura y aroma en su máxima expresión.

¿Qué tal las opciones? seguro que alguna de ellas es la indicada para tu boda. ¿Cuál prefieres?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...