julio 06, 2011

Fiestas eternas

Cuando somos adultos y notamos que estamos por cumplir un año más de vida, nos sentimos viejos y quisieramos - a veces - que ese día no llegara; en cambio para los niños, cumplir un año más de vida es un paso más para aprender a hacer algo nuevo, tener una fiesta y jugar hasta el cansancio con los amigos, comer dulces, pastel, etc.

Y como a los niños les encantan las fiestas, aqui les traigo una selección de fiestas que nunca pasan de moda y a las que siempre se les puede poner un toque de diversión y de modernidad con tan solo algunos ajustes.

Para los primeros años de vida de nuestros pequeños podemos optar por temas alegres, divertidos y coloridos, por ejemplo para un niño, que te parece el tema del Zoologico, bastante de moda ultimamente.

 

Si se trata de una niña, que te parece celebrar como una tierna bailarina, rosa pastel por todos lados, tules, flores y pequeños toques de elegancia y distinción.



Si tu niño tiene entre 5 y 8 años, seguramente es fanático de alguna caricatura en especial o tienen intereses muy definidos, como ser astronautas, vaqueros, policias, etc.


Por su parte, las niñas sueñan con cuentos de hadas, ser princesas, vivir en castillos, tener una corona.


Luego de cumplir 9 años en adelante, los niños son aventureros, técnologicos, extrovertidos, celebra su  cumpleaños con un tema moderno con luces de neón, etc. o quizás una excursión a la naturaleza, una noche de campamento o que tal ser un Rockstar


Tu niña seguramente será fanática de la moda y la belleza, utiliza el mundo fashion como tema para festejar su cumpleaños. Contrata un servicio de Beauty bar y dejalas que se entretengan jugando a ser grandes.


Siempre hay un opción extra en lugar de enfocarnos en tan solo su personaje favorito, recuerda que lo importante es que el día de la fiesta, tu hijo (a) se encuentre contento y comparta con sus mejores amigos.


¿Tú cómo festejaras el cumpleaños de tu hijo (a)?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...