julio 05, 2011

ALTERNATIVA | Árbol de los deseos

Destacarse es algo sumamente importante para todos, muy pocos quieren pasar desapercibidos y menos cuando se trata de festejar algo tan importante como una boda o quinceaños.

¿Qué otra manera existe para destacarse, que ser único, diferente, especial?
Creo que ninguna, es por eso que hoy te presento esta alternativa para que tus invitados puedan plasmar sus buenos deseos y felicitaciones:
El Árbol de los deseos


Anteriormente en esta clase de eventos se utilizaban los libros de firmas que si bien aun no son absoletos y tienen la gran ventaja de que son como su nombre lo indica: ''Un libro'' lo que los hace manejables y más fáciles de guardar, existen otras alternativas para que nuestros invitados puedan plasmar sus deseos y felicitaciones; en esta ocasión les presentó la más reciente de todas y por lo tanto la de mayor tendencia:


El árbol de los deseos es el sustituto perfecto para ese tradicional libro, ya que además de que tus invitados podrán plasmar sus deseos, también se convertirá en un ornamento para el hogar.
  • Las alternativas son muchas y van desde las ramas secas de árbol, un árbol natural, estructuras de madera o incluso de herrería
  • Puedes decorarlos con el tema de la fiesta, añadiendo flores, velas flotantes o detalles de pedrería. 
  • Tus invitados pueden escribir en tarjetas en blanco y colgarlas con listones o si quieres ese detalle extra, comparte con ellos fotos de la pareja y que te escriban en ellas.
 

 No olvides que el árbol de los deseos puede resultar algo desconocido para algunos de tus invitados así que trata de añadirles una nota con instrucciones o como ejemplo añade al árbol tus deseos para los invitados.



Y si esta no es una alternativa viable para ti, ya sea por el espacio o por que no sabes que harás después con el árbol, también puedes utilizar una foto donde los invitados pueden escribirte al margen de ella sus deseos o puedes crear una especie de álbum de tus momentos vividos con tu pareja y que en el los invitados te escriban sus felicitaciones


Recuerda que siempre existen pequeños detalles que pueden cambiar y modernizar totalmente una antigua y bella tradición.

IMÁGENES: Paperbird, Boda Click

6 comentarios:

labodadelanovia dijo... [Responder]

A mi me lo propusieron pero las fotos que me mostraron para mi boda no me convencieron.. si hubiera visto estas fotos, habría cambiado de opinión. Me apunto para un reblog de tu post, te cuento cuando esté

Aleks Duke dijo... [Responder]

Huuy ya vees; todo por no encontrarnos antes!....


Que bueno que te haya gustado y espero con ansias el reblog!....

Gracias por todos los comentarios eeh!...
Saludillos!

Ro! dijo... [Responder]

Me encanta el primer árbol!! el que es de cartón. Alguien sabe dónde puedo conseguirlo??
Gracias!!!

Aleks Duke dijo... [Responder]

@Ro! Ese lo encontre en Paperbird.co.uk

pero seguro que ent etsy.com puedes encontrar algo similar

Ro! dijo... [Responder]

Muchas gracias por la información Aleks, echaré un vistazo.

Tus Ramos de Novia dijo... [Responder]

Podeis encontrar nuestros árboles de los deseos en nuestra página web www.tusramosdenovia.com y en nuestro facebook www.facebook.com/tusramosdenovia

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...