julio 27, 2011

GALERIA | +20 Centros de mesa Juveniles

Los colores vibrantes en eventos juveniles simplemente llenan de energía a todos los asistentes, sin mencionar lo festivo y alegre que es ver centros de mesa con flores naranjas, fucsia, morado, etc.

Por eso hoy les presento esta galeria con centros de mesa florales llenos de color y flores frescas ideales para quinceaños o bodas juveniles.

En el mercado floral, existen muchas opciones para que incluyamos toques de color en los centros de mesa o decoración general de nuestro evento; podemos encontrar las tradicionales rosas en una gran variedad de colores e incluso combinaciones, claveles, margaritas y gerberas.

Haciendo buen eso de los colores y combinando dos o tres tipos de flores, podemos lograr bellos centros de mesa como los siguientes:




Las pomas o esferas de flores como se les conoce regularmente, tambien son una excelente opción para centros de mesa en Quinceaños.



Y una de las opciones mas usadas son los centros de mesa con varas:



Espero que hayas encontrado el centro de mesa ideal para tus Quinceaños y si no, consulta en Diego Lara | Ambientación y Diseño Floral para que obtengas más diseños, ideas y presupuestos.




1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

eleganten, original y hermoso...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...