septiembre 21, 2011

GALERÍA | Invitaciones elegantes

¡Estoy enamorado!...

Por fortuna o desfortuna, no se trata de un amor carnal si no de un amor por algo que relamente me ha atraído, que me ha seducido; se trata de algunas invitaciones 100% elegantes, diferentes, únicas, hermosas!...

Disfruten de esta breve galeria de invitaciones elegantes para bodas, quinceaños o cualquier otro evento igual de importante.


Creo que la imagen aqui arriba dice más que mil palabras; estas invitaciones creadas por Elegant Custom Invitations son la verdadera definción de la palabra elegancia, lujo y diseño -ok en realidad son tres palabras, pero comprendan mi emoción-, al verlas me hace pensar que no estaba tan perdido cuando realice las invitaciones para los Quinceaños de mi hermana.


Regresando a estas invitaciones, palabras me faltan para describirlas, la diseñadora utiliza telas, listones, broches, prendendores y demás accesorios para crear invitaciones realmente lujosas y únicas - de ahí lo de custom - logrando ofrecer a cada uno de sus clientes, material exclusivo.


Y los detalles no terminan ahí, porque en su sección ''couture'' la sorpresa es aun más grande con estas hermosas y finas cajas forradas de organza, seda y demás telas únicas.


No hay manera de negar la hermosura de estas invitacciones
¿tu que opinas?


CATEGORIAS:  BODAS   GALERÍA   INVITACIONES 
IMÁGENES: Elegant Custom Invitations

19 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

me encanto tu pagina, muchisimas ideas
ojala puedas incluir algo para fiestas infantiles

Unknown dijo... [Responder]

me encantaron las invitaciones estoy interesada como haria para pedir de estas tarjetas

Anónimo dijo... [Responder]

Excelentes modelos, me gusta, como te contacto???

vannesa dijo... [Responder]

HOLA, ME INTERESAN TUS INVITACIONES, COMO TE PUEDO CONTACTAR, MI CORREO ES jocelynlz@hotmail.com

Anónimo dijo... [Responder]

Hola me ha gustado mucho la idea de la primera invitacion como te puedo contactar mi correo es m_china_ 31@hotmail.com gracias

Anónimo dijo... [Responder]

hola! me ha interesado mucho la 3era invitacion color verde agua, solo que en vez de que el listón seria rojo, quisiera saber como poder contactarte , te dejo mi correo: yoari_prinstar@hotmail.com espero respondas. muchas gracias

Anonimo dijo... [Responder]

Hola me interesa mucho las invitaciones, te dejo mi correo, para poder contactarnos.
balmeyrabf@gmail.com
Muchas gracias

Anonimo dijo... [Responder]

Hola me interesa mucho las invitaciones,te dejo mi correo para poder contactarnos.
balmeyrafb@gmail.com
Muchos salidos

Anónimo dijo... [Responder]

hola me han interesado estas invitaciones. mi correo es: jessyzama1990@hotmail.com gracias

Anónimo dijo... [Responder]

Hola!! Como te puedo contactar para unas invitaciones? Mi correo: cmvillamayorp@yahoo.com.mx

Anónimo dijo... [Responder]

me interesa la primera y la 3 color rosa con cafe mi correo es daniairacheta@gmail.com

Anónimo dijo... [Responder]

me interesa contactarte para las invitaciones, me gustan para mi boda mi correo es:
star_reyna10@hotmail.com

Anónimo dijo... [Responder]

me gustaron mucho.....pensamos igual porque siempre me ha gustado incluir broches o cosas atractivas, simples, pero elegantes a mis tarjetas....espero compartas mas diseños con nosotros los espectadores, soy fan!

Anónimo dijo... [Responder]

se podrían comunicar conmigo, estoy interesada en sus productos. lolitalili_5@yahoo.com.mx, mandar contizaciones para 25 invitaciones para quince años, en morelia, mich.

Anónimo dijo... [Responder]

Quisiera información sobre invitaciones para boda ojala pudieran contactarme me urgen. luz_esme@hotmail.com

Anónimo dijo... [Responder]

Hola mi nombre es Andrea y estoy interesada en comprar estas tarjetas para mi casamiento, como me puedo contactar con vos?, mi mail es pzandrea@yahoo.com.ar
Mil gracias y espero tu respuesta!

Anónimo dijo... [Responder]

Hola estoy interesada como te contacto..
Mi correo es katty_6mx@hotmail.com
Ne urge

Anónimo dijo... [Responder]

Hola, buenas tardes, como puedo contarte, proximamente de quince años y estoy interesado en tus invitaciones. Mi correo es ldelvalle_04@hotmail.com
Espero pronto tener respuesta.

Anónimo dijo... [Responder]

que bonitas las tarjetas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...