septiembre 02, 2011

GUÍA | El novio y su vestuario

Puede parecer que el novio no tiene muchas opciones cuando se trata de elegir lo que usara el día de la boda, pero son en realidad bastantes las que tiene para vestir correctamente y sobre todo, elegante.

Hoy les presento esta Guía con los accesorios que el novio deberia utilizar para la boda y como debe llevarlos.


El día de la boda, el novio debe lucir tambien impecable, pulcro, elegante y cordinado con la novia, para ello se tendran en cuenta factores como el tipo de boda, el lugar de la recepción, etc, en esta guía hablaremos de los accesorios tradicionales que el novio debe portar.

La base de todo su vestuario deberá ser el traje -ya sea rentado o comprado- puede ser desde el tradicional negro, hasta el blanco, pasando por toda una gama de grises, platas y azules.


Ningun traje está completo sin una corbata; existen tres diferentes tipos:
  • Plastrón: es como una pañoleto sostenida por un alfiler
  • Corbatín: el clásico moño negro que acompaña el smoking
  • Corbata larga: la tipica corbata de nudo corredizo.
El Chaleco es la tercer pieza del traje; dependiendo los gustos del novio y la paleta de colores de la boda, se puede encontrar en diversos materiales, texturas, colores y estilos.

Si decides no usar chaleco, entonces la faja es tu opción, usualmente se acompaña del corbatín, si utilizas faja, no debes usar chaleco.

Plastrón                      Faja                           Chaleco

Los calcetines deben ser del color del pantalon o de patrones matizados.

Los zapatos deben lucir impecables, opta por agujetas; en caso de ser una boda en la playa, busca zapatos cafés y sin agujetas.

Accesorios complementarios: Mancuernillas y reloj, cuida que éste tenga manecillas y no sea sport,

Por último el detalle que complementa el ramo de la novia: boutonniere; puedes consultar esta galería para que optengas algunos diseños


Estas son las opciones tradicionales de los accesorios del novio, más adelante les presentare algunas alternativas para aquellos novios que quieren verse modernos, juveniles y chic

CATEGORÍAS:  BODAS   GUÍA 
IMÁGENES: Bodas Exclusivas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...