septiembre 08, 2011

FIRST LOVE | Amor a primera vista

En dias anteriores me dió por compartir con ustedes algunas de mis imagenes favoritas, sin embargo cada que las veía sentia que algo me faltaba hacer; el post me resultaba bastante sencillo -casi sin chiste - despues de darle algunas vueltas a la idea y ''sasonarla'' poquito más, me resulto interesante publicarles lo siguiente:


''First Love'' sera la nueva ''sección'' donde les compartire algunas fotos, las cuales seran como el tan mencionado ''amor a primera vista'', es decir imagenes que desde el momento en que vi, me parecieron interesantes o que muestran algo diferente, innovador, un detalle inesperado.

Ultimamente he bajado un poco en la cantidad de post que público por semana, pero es que mi nuevo trabajo me tiene algo ocupado y aun me estoy acostumbrando a los horarios y a mi nueva ''rutina'', pero ya saben que aqui ando siempre para lo que se les ofresca.

Saludos a todos ustedes, que me leen y me dedican algo de su tiempo y a veces un poquito más que eso - esa va para ti Laura! -

Espero que ustedes disfruten de esta sección tanto como lo hare yo. 

En este primer First love:

1 | Fabuloso y riquismo Ramo de orquídeas moradas y trufas de chocolate. 
      MDS Floral Designs 
2 | El novio con tirantes morados en esta foto de la feliz pareja.
     Rufflentuck 
3 | Vestido en cafe tabaco de la colección Otoño Invierno 2009 de Christian Siriano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...