septiembre 12, 2011

5 TIPS | Organizando una exitosa Despedida de Soltera

Una despedida de soltera siempre es un evento importante, tanto por el significado de definitivamente decirle ''adiós'' a la vida de soltera, como por la diversión que se puede generar.

Por eso si alguna de tus amigas está próxima a casarse y planeas organizar su despedida de soltera, aquí te presento 5 tips para que tu evento sea todo un éxito.


Sea quien sea que organice la despedida de soltera, debe tomar en cuenta algunas cosas para evitar que la futura novia, pase un mal rato así que primero que el primer tip, se centra precisamente en ella.

1. Piensa en los gustos y personalidad de la novia:
Antes que nada debemos tener bien claro que la noche se trata de ella y no de cuan borrachas y bailadas quieren terminar; si la novia es tranquila o tímida, será mejor optar por una reunión mas intima, donde se compartan tips para la vida de casada, etc. Sin embargo si la novia es ''reventada'' o extrovertida, entonces conviene llevarla a un buen lugar para bailar y beber agusto.
2. Las lista de invitadas: 
Si conoces perfectamente a la novia, entonces sabrás quienes son sus amigas cercanas y a quienes definitivamente quiere evitar, por ello trata de armar un grupo de confianza, donde la novia pueda realmente pasar un rato ameno y agradable.
3. ¿Quienes son los invitados?
Ultimamente la tendencia marca que se hagan despedidas de solter@ mixtas, es decir con hombres y mujeres presentes.

En otras ocasiones, la novia quiere incluir a sus familiares y demás, por ello es mejor tener muy en claro quien estará presente y quien no, para así evitar momentos bochornosos e inapropiados.
4. ¿Que van a hacer?
Para eventos intimos y privados, nada mejor que una casa de alguna de las amigas de la novia; si por el contrario buscamos un momento de verdadera diversión, casi, casi sin limites, lo mejor es salir de antro con la novia.
5. No hay quinto malo:
Este más que tip, es una recomendación, chequense la tendencia de CFCN, una despedida de soltera, con pocos limites y bastantes sorpresas....

Estos son solo los primeros pasos para planear una despedida de soltera, teniendo esto en cuenta podemos empezar a considerar decoraciones, temas, lugares, etc.
¿Dónde quieres tu Despedida de Soltera?

CATEGORÍAS:   DESPEDIDA DE SOLTERA
VÍA: Fiesta 101


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...