septiembre 06, 2011

Y en Septiembre.... LAS FIESTAS PATRIAS

Pues ya estamos en Septiembre y los que somos mexicanos sabemos el gran revuelo que se arma en estas fechas por celebrar nuestra ''independencia'', salir a dar el grito de Dolores, etc.

Ya tiene tiempo que había visto las siguientes imágenes y creo que este mes es más que ideal para compartirlas con ustedes; se trata de la decoración de un evento con Tema de ''Fiesta Mexicana''... Mucho color y detalles en las siguientes fotos...



La imagen del post nos muestra un colorido centro de mesa, donde se utilizaron algunas orquídeas verdes y moradas, rosas en color mango y naranja quemado. El detalle mexicano lo observamos al centro, donde se colocaron recortes de papel para floristeria en rosa Fucsia y amarillo.

Pasando a una paleta de colores más festiva y tradicional de la cultura mexicana, les presento las siguientes dos imágenes:

En ambas imágenes destaca el uso de diferentes colores para cada mesa. Celeste, Fucsia, Verde limón y caminos de mesa en rayas y cuadros con los mismos tonos.
La decoración del lugar incluye tiras de papel picado en morado, amarillo, etc. 

Los centros de mesa son una variación del que encabeza el post; redondos con algo de follaje amarillo, rosas en fucsia, botones de cablancas y de nuevo el papel de floristeria simulando Zarape.
No podían faltar las piñatas, en este caso unas cuantas colgadas al techo terminan de cerrar la decoración para esta Fiesta Mexicana

Como alternativa a esta colorida fiesta, podemos optar por una paleta de colores más tranquila y poner toques de la cultura mexicana como estos Faroles de Forja:

Diferentes Faroles y lámparas de forja se utilizaron como centro de mesa, se rodearon de algunas rosas blancas, orquídeas y casablancas.

Ambas opciones funcionan para diferentes eventos, en lo personal me encanta el uso del color en la primera, pero sin duda los faroles de forja se llevan el premio a la elegancia.
¿Tu qué opinas?

CATEGORÍAS:  PALETA DE COLORES   INSPIRACIÓN 
IMÁGENES: Laura Carrillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...