septiembre 14, 2011

ALTERNATIVA | Pettiskirt

En el Top 5 del mes pasado, les comente que próximamente les mostraria esta adorable alternativa, las ''Pettiskirt´s'', hoy por fin les traigo este post, que seguramente será de sus favoritos, porque esta novedosa idea es una tendencia muy utilizada para las Niñas de los petalos, disfraces y en general cualquier ocasión donde un toque de diversión como este, no pasara desapercibido.


Primero que nada, me declaro fan de estas ''faldas'', son realmente divertidas, coloridas y dependiendo las combinaciones, resultan tambien bastante elegantes - si, cuando nazca mi sobrina, va atener una foto como la anterior -

Una pettiskirt es una falda realizada con multiples holanes o tiradas de tela, por así decirlo, de tal manera que se forma una especie de tutú de bailarina, pero aun más grande.


Una pettiskirt, la podemos encontrar en culquier combinación que podamos imaginar, de hecho estoy seguro que tambien las encontraras en aquellos diseños que ni siquiera te imaginas.

Lo mejor de todo, es que las pettiskirts pueden ser usadas diria yo que por cualquier persona del sexo femenino, desde bebes, hasta mujeres adultas, todo depende como sea combinada.


A mi me parece una excelente y vistosa alternativa para que la niña de los petalos la use, no se ustedes, pero a mi me parece adorable!....

CATEGORÍAS:  BODAS   ALTERNATIVA 
IMÁGENES: Pettiskirt


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...