septiembre 15, 2011

Bajo presupuesto; máxima diversión

Una gran fiesta no siempre es necesaria para festejar un cumpleaños y a veces nuestros bolsillos no estan tan llenos como para invitar a 30, 40 o 50 personas para festejar con nosotros, pero siempre existen soluciones para no dejar que ese dia pase desapercibido.

Hoy te presento tres alternativas para que celebres tu proximo cumpleaños, el de tu hijo, el de tu hija, o lo que sea que quieras festejar, sin necesidad de sobrepasar la capacidad de nuestra cartera.



Fiesta de peliculas

Una alternativa super económica para celebrar el cumpleaños de un adolescente; la cantidad de invitados puede variar dependiendo de el espacio que tengas para ellos, pero seguramente no sobrepasara las 15 personas. Se puede armar un maraton de peliculas de algun género en especifico.
¿Comida?.... Pizzas, ensaladas, lo que sea, eso sí, las palomitas no pueden faltar, 




Pijamada

Tipicamente planeada para adolescentes, en especial para mujeres, es algo super fácil de hacer y te aseguro que tu hija pasara un rato super agradable en compañia de sus amigas. Al igual que la anterior, la comida puede ser cualquier cosa, pero eso sí no debe faltar un rico desayuno.


Noche de juegos

Para los chicos adictos a los videojuegos, nada mejor que esta opción, invitar a los amigos para una noche llena de los mejores videojuegos, muchas botanas y un buen televisor.





Definitivamente, celebrar un cumpleaños no implica hacer un gasto tan grande, con solo pasar un buen rato en compañia de tus amigos, puede ser la opción ideal.
¿tu que opinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...