agosto 01, 2011

GALERÍA | Centros de mesa ''carnavalescos''

Hace algun tiempo les platicaba de la tendencia que existia ultimamente para hacer eventos cuyo tema para la decoración fuera el ''Carnaval''; en aquella publicación les comente de algunos tipos de carnavales que podían utilizar como tema.

Hoy, algunos meses después y a petición de los lectores, les traigo esta Galería de centros de mesa para fiestas con tema de carnaval.


En lo particular, la inspiración para realizar cualquier centro de mesa, parte de la observación de los elementos representativos del tema o la ocasión que estamos celebrando, llevando esos elementos a un nivel superior y transformándolos en algo totalmente diferente añadiendo otros detalles.


Para unos centros de mesa muy ''carnavaleros'' en mi opinión son necesarias dos cosas muy importantes: Las máscaras y las plumas. La conjugación de estos elementos nos transmite atmósferas misteriosas y festivas.
La exageración es otro factor importante en un centro de mesa de carnaval. Bases altas y coloridas con muchas plumas en el tope son ideales para centros de mesa.

Podemos lograr resultados muy elegantes tan solo jugando con los colores correctos, como en la imagen en la derecha, donde vemos el color dorado como principal con toques de morado y verde metálicos.

 Para eventos más formales, podemos simplemente jugar un poco con máscaras y flores de colores atrevidos, como rosas naranjas, margaritas o dalias amarillas.

 
Si buscan un resultado aun más elegante como del tipo de los carnavales en Venecia, podemos optar por colores neutros y destellos de oro y máscaras con diseños sencillos, pero atrevidos.
 
 Entonces... ¿Encontraste suficiente inspiración para tus centros de mesa?

IMÁGENES: Fancy faces

7 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

HOLA QUISIERA SABER DONDE ENCUENTRO ESAS BASES GRANDES Y LARGAS..... GRACIAS!!

fanny dijo... [Responder]

necesito cotizacion de quince arreglos de bases largas con luz incluyendo plumas color rojo, la base seria en color plata mucho mejor o si no en blancas

Anónimo dijo... [Responder]

respondanme porfavor soy de tuxtla gutierrez chiapas quiero saber cuanto valen 15 bases largas con plumas rojas las bases con luz, me pudeiran cotizar porfavor por esta misma via.

Anónimo dijo... [Responder]

Buenas, también me encantaría saber como conseguir esos centros de mesa con plumas y base iluminadora, gracias.

Anónimo dijo... [Responder]

holas mi nombre es Nazalyd soy de peru y me encantaría contar con esos centros de mesa expectaculares, si habría la oportunidad de poder adquirirlas se lo agradecería muxas gracias mi correo es namy_31085ptct@hotmail.com

Inma Vidal dijo... [Responder]

Hola, buscaba centros de mesas de plumas como los de la imagen, sotros los vendeis? Q precio tienen?
Mi correo es aredel_8 arroba hotmail.com
Muchas gracias

Anónimo dijo... [Responder]

Buenos días, quisiera saber ustedes en que ciudad o país se encuentran para hacer una cotización. Gracias. Agradezco la información al correo viajeslalinea@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...