agosto 26, 2011

ALTERNATIVA | Una dama, mil vestidos

Un problema muy recurrente a la hora de organizar una boda o una Quinceañera se da principalmente entre las ''Damas de honor'', no me refiero a que ellas se peleen o algo por el estilo, en realidad me refiero a cuestiones de moda.

Es un hecho que no todos tenemos los mismos gustos, cada cabeza es un mundo, cada cuerpo es diferente, cada persona se siente diferente, por eso y como antes se los comente: escoger un vestido para que todas tus damas lo usen es una tarea realmente dificil. 

Hoy te presento la solución perfecta.


Hace ya algun tiempo que llegó a mis ojos un vestido diseñado por Ximena Valero, se trata de un atuendo que a simple vista podria resultar bastante sencillo y quizás sin chiste, pero que en realidad ofrece muchisimas posibilidades.
La diseñadora mexicana logró diseñar un vestido con habilidades camaleónicas, como puedes observar en la anterior imagen, el diseño te permite que con una sola pieza tengas multiples diseños, con diferentes formas e incluso con diferentes colores.

Considero que este vestido es realmente una excelente alternativa para que todas tus Damas de honor queden contentas con lo que van a usar, ya que será totalmente personalizable y además podran volver a usar este creativo vestido en cualquier otra ocasión.
El diseño de Ximena lo puedes adquirir en su página de internet, pero si no tienes oportunidad de hacerlo o el precio esta un poco fuera de tu presupuesto, entonces te recomiendo que visites a Erin en su ''Tienda Etsy'' quien tiene un diseño muy similar a un costo bastante razonable.


Quitate un peso de encima con esta divertida solución y deja que tus Damas de Honor expresen su personalidad con este vestido único.

CATEGORÍAS:  BODAS   QUINCEAÑOS   ALTERNATIVA 
IMÁGENES: Ximena Valero, Erin - Etsy store

1 comentarios:

labodadelanovia dijo... [Responder]

Me encanta la idea!!!! Voy a ver las webs q recomiendas y paso la voz a mis amigas que serán próximas novias! Sdos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...