agosto 01, 2011

ALTERNATIVA | Mix & Match Bridesmaids

Hace algunos días compartí con ustedes algunas de mis alternativas para sus damas de honor, en especifico como escoger los colores o que hacer cuando las damas de honor tienen gustos tan diferentes que no logramos conciliarlas y escoger un vestido o un tono especifico para que vistan el dia de la boda.

Una de las sugerencias que les presente era la idea de permitirles ser libres de decidir lo que ellas se pondrian, ya sea dandoles una tonalidad de color o algun estilo determinado; esta tendencia se llama ''Mix & Match'' es decir, Mezcla y combina y es tan utilizada y funcional que hoy la comparto con ustedes como alternativa a los tradicionales vestidos para las damas de honor.


Creo que cada que escribo una nueva entrada les digo algo asi como ''lo que más me gusta es'' o alguna otra frase similar y en esta ocasión, lo repetire: ''Lo que mas me gusta son las tendencias vintage'' pero bueno, ya en serio, creo que realmente lo ''vintage'' es una tendencia bastante interesante que ayuda a imprimir en decoración y eventos, un toque bastante elegante y único.

Y si lo menciono en esta ocasión es porque considero que existe una gran influencia de lo vintage dentro de esta tendencia. Los vestidos Mix & Match para Damas de honor deben de tener ese toque de personalidad, que las cosas vintage tienen por naturaleza y si no me creen, pues como decimos normalmente: una imagen vale más que mil palabras, así que empecemos.


Existen muchas maneras de aplicar esta tendencia, en esta ocasión fue seleccionado un color (amarillo) y se mezclaron los estilos de los vestidos y los tonos de amarillos, procurando mantener un mismo largo en los diseños
La tendencia del Mix & Match aplica en distintos conceptos del Outfit de las damas de honor, lo puedes aplicar en los vestidos, accesorios, zapatos, peinados, incluso hasta en los ramos.

Una opción un poco más moderada es utilizar el mismo color en los vestidos, pero diferentes estilos. En la imagen vemos como se combinaron los zapatos, largo y color, pero se mezclaron los diseños.
Si me preguntaran una ventaja de esta tendencia yo diria que la más grande de todas es que las Damas, podran reflejar su personalidad y además podrán verdaderamente usar el vestido en alguna otra ocasión.

A primera vista, en esta imagen solo vemos vestidos diferentes, pero si ponemos atención descubriremos que se han mezclado estilos de vestidos, combinando el largo y las tonalidades de colores tierra.
Otra ventaja de esta tendencia es que no tendras que preocuparte porque tus Damas no quieren estar uniformadas, cada una tendrá su propio estilo, su propio diseño.

Mezla diferentes largos y tonalidades de un color y combinalos con los mismos zapatos y peinados.
En esta tendencia, el presupuesto no será problema puesto que cada Dama podrá buscar un diseño que se ajuste a sus necesidades, preferencias y posibilidades.

Al igual que en esta imagen, mezcla estilos y largos y combinalos en las telas vaporosas y frescas.
La tendencia no tiene limites, mezcla tus gustos con los de tus Damas de honor
Mezcla tonos Tierra y estampados y combinalos con accesorios, zapatos y largos del vestido.
Ah y no te preocupes por como se verán, si estará bien o no, creo que como lo dije ''Una imagen vale más que mil palabras'' y aqui ya tienes bastantes ideas así que no lo dudes.
Entonces ¿Te unes a la tendencia?

1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

TODO ME PARECIO EXPECTACULAR

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...