agosto 03, 2011

INSPIRACIÓN | Circus/Carnaval

Vivo en un constante dilema, cada día que veo bodas y eventos con temas realmente interesantes me quedo pensando y digo: ''yo quiero''

Es tan grande mi dilema que cuando llegue la hora de casarme, estoy seguro que no encontrare por donde empezar a pesar de escribirles casi diariamente sobre la inspiración y todas esas cosas.

Pero mientras me llega la hora de casarme, les traigo para ustedes esta Boda con temática de circo, al principio suena un poco descabellada la idea o hasta chistosa - obvio - pero una vez que empiezan a ver imagenes, estoy seguro que al igual que yo, terminaran enamorados de la idea.


Primero que nada, vamos a imaginarnos en un circo antigüo, de esos que estaban en la feria, tomemos como referencia algo al estilo de Cristina Aguilera en ''Hurt'' ya saben como me encanta lo ''Vintage''

Ahora que saben a lo que me refiero, comencemos:

La paleta de colores para esta fiesta es realmente una variedad de tonos que van del rojo al naranja, azules celestes, turquesa y marino, amarillo, blanco así como diversos patrones y texturas que mezclan estos tonos.
  
Multiples y pequeños detalles inundan la decoración, telas a rayas, reiletes y serpentinas de papel dan paso a lo festivo en esta boda.
 
Los detalles deben estar en cada rincon y elemento de la boda. Para el ramo por ejemplo puedes utilizar Listón a rayas, mientras que el cojin para los anillos puede tener un poco de Patchwork. No olvides preparar un rincón para que tus invitados puedan tomarse fotografías.
   
Tus mesas, probablemente no requeriran de arreglos florales, pero si algo de tablescaping es decir decorarlas acorde al tema, utiliza reiletes de papels divertgidos, figurines de elefantes, trapecistas, arlequines, etc.
 
La mesa de postres no puede faltar, añade caramelos, dulces algodones de azucar, donas y otros alimentos propios de una feria, despues de todo, se trata del postre asi que a comer azucar se ha dicho!
 

Recuerda divertirte y compartir con tus invitados algo de tiempo, creeme que con esta boda, todos quedaran contentos y si cuidas cada detalle, seguro dara mucho de que hablar por el excelente momento que pasaran, en una boda fuera de serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...