agosto 29, 2011

FEAT ON | La Boda de la novia

Supongo que ya todos ustedes han tenido alguna vez esa extraña y hermosa sensación de satisfacción y emoción cuando reciben un regalo.

Debo entonces confesarles que aunque no sea mi cumpleaños, hoy he recibido un regalo que en lo personal no tiene precio.

En este momento, yo me siento realmente emocionado, sorprendido y contento, porque mi buena amiga Laura de La boda de la novia ha decidido compartir para mi un espacio de su blog en nada mas y nada menos que un reblog.

En el post titulado ''Reblog - Ideas para vestidos de damas de honor'' Laura ha recomendado para sus lectores que visiten mi post sobre el ''Mix & Match'' para Damas de honor, estoy seguro que ustedes recuerdan mi sugerencia de aquella ocasión y si no, pues visitenla aqui

Es la primera vez que escribo e inauguro esta sección ''Feat on'' y espero poder seguir haciendola, es decir que mi blog siga alcanzando a otros y sirva de inspiración para sus propios contenidos.

Laura muchisimas gracias por compartir tu espacio conmigo y aunque está demás repetirtelo, de este lado tienes a un amigo y un blog para compartir. Este tambien es tu espacio.


Sigan navegando por el blog y de paso visiten el blog de Laura para sugerencias e ideas adicionales

1 comentarios:

labodadelanovia dijo... [Responder]

Pero por favor!!! Estoy muy emocionada :) sabes q soy fan de tus consejos y opciones de decoración, así q seguiré fiel seguidora de tu blog

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...