agosto 08, 2011

ALTERNATIVA | Fiestas Lounge

En publicaciones anteriores les he platicado un poco del estilo minimalista en la decoración de bodas y otros eventos similares.

Las áreas de estilo Lounge son una alternativa muy interesante a la tradicional cena de quinceaños o algun otro evento semiformal.



Si estas planeando festejar tu cumpleaños de una manera elegante, pero relajada, esta es la alternativa ideal para ti; los eventos lounge son ideales para eventos semiformales y/o juveniles.

Lo ideal es contar con un lugar espacioso, ya sea un Jardín o salon amplio, lo importante será el tipo de mobiliario que vas a utilizar.

La decoración:
Se busca tener lineas limpias y sencillas, por ello se debe optar por muebles tipo modular, como sofas, sillones, mesas de centro y algunos sofas o taburetes.

El mobiliario debe ser dispuesto de manera que cree pequeñas áreas individuales pero conectadas entre sí.

El encortinado de espacios es un complemento ideal que añade intimidad y carácter al espacio.

Los centros de mesa:
La tendencia a seguir es el minimalismo, recipientes de vidrio en forma de cubos o cilindros, velas flotantes y arreglos florales minimos se ubican dispersos en pequeñas mesas.

La iluminación:
La media luz es lo que buscamos, tratamos de crear una atmósfera de sensualidad y tranquilidad; lámparas de papel son un medio de iluminación recurrente.

La música:
Depende del ambiente que quieras lograr, puedes ir desde el jazz suave hasta lo electrónico.

Comida y bebida:
Tragos al estilo de los grandes bares y algunas botanas y canapes son absolutamente necesarios para este concepto.

El concepto Lounge lo puedes aplicar ya sea en toda tu evento en caso de tratarse de unos Quinceaños o Despedida de soltera por ejemplo; mientras que en bodas lo puedes utilizar en pequeñas áreas cercanas a la pista de baile para que tus invitados puedan tomar aire y recuperar el paso.



VÍA: BEP
IMÁGENES: BEP, Bodaclick

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...