agosto 08, 2011

LA IMAGEN | ''Don´t let the bride alone''

Ustedes saben que yo ''tengo algo'' con lo vintage. Lo viejo, lo antiguo, tiene para mi cierto encanto que no se, a veces me pone nostálgico, otras me alegra, pero en general, simplemente me deja boquiabierto.


Hoy les comparto como imagen esta fotografía de boda, para mí tiene algo de encanto por el gran sofa vintage con esas curvas en el respaldo, el acabado ''Studded'' de la tela y la novia al centro con ese vestido lleno de holanes, tiene un cierto toque nostalgico que simplemente me encanta.

El crédito de la foto, se los quedo debiendo porque ya tiene tiempo entre mis curiosidades y no recuerdo de donde la obtuve. Espero que les agrade tanto como a mi.

Que tenga un excelente inicio de semana y esten al pendiente por las publicaciones de hoy.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...