agosto 15, 2011

10+ | Detalles originales para tu boda

Definitivamente empiezo a creer que la inspiración o las ideas vienen cuando menos las buscamos; mientras pensaba en que nuevas cosas mostrarles se me ocurrió escribirles algunas ideas originales y divertidas que pueden hacer de su próxima boda algo realmente interesante.

Seguro ya conocen el trauma que tengo en cuanto a los detalles - culpen a mi perfeccionismo - entonces hoy les presento estos 10 detalles originales, divertidos y diferentes para que su boda de mucho de que hablar...!!

Cuando se trata de crear bodas divertidas u originales, lo que hace realmente una gran diferencia es la atención en los detalles, echále un ojo a estas 10 ideas que he preparado para que tu boda tenga un toque realmente divertido.

1. Los clásicos monitos del pastel:
Además de que los pasteles se estan viendo sustituidos por los cupcakes, si de todas maneras de inclinas por tener un pastel más tradicional, busca algo diferente a ''los clásicos monitos'' seguro encuentras algun modelito tan divertido como estos
2. Invitaciones originales:
Las invitaciones son en defintiva la primera impresión de tu boda, por ello si estas planeando algo divertido, empieza por escoger un diseño totalmente fuera de lo común, pero siempre de buen gusto
3. Candy bar:
Definitivamente una opción divertida - además de riquisima- es incluir un ''Candy bar'' en la recepción, tus dulces favoritos, los de tu novio, chocolates, etc.
4. El pastel del novio: 
Quizás nunca habías escuchado de esto, pero es un excelente detalle paraa el novio escoger un pastel para el, algo que sea divertido y original, aprovecha sus gustos y dales forma en un rico pastel

5. Vestido original:
El vestido de novia es para algunas lo más importante de toda la boda, entonces aprovechalo para que tenga tambien ese toque único, con un diseño realmente original
6. Novio y Padrinos ''Cool'' 
Me encanta la idea de romper con la tradición del clásico Smoking para el novio y los padrinos, asi como en su momento te hable del ''Mix & Match'' para tus damas de honor, ¿Qué te parece un detalle similar para el lado masculino de la boda?
7. Accesorios florales:
En la boda puedes incluir más que solo centros de mesa de flores naturales, tambien puedes usar el cojin para los anillos, el lazo, incluso bolsos.
8. Pastel austero:
Cuando ví las fotos de la boda de Hilary Duff, una de las cosas que llamaron mi atención fue su pastel. Era realmente sencillo, hecho en casa, pero muy elegante:
9. Cabina de fotos:
Esta idea aplica para cualquier cosas, de hecho yo quiero una en mi cumpleaños. Una cabina de fotos para que tus invitados tengan un recuerdo de ese dia especial
10.  Boda al aire libre, cielo abierto:
Hace dias me encontre esta imagen de una boda al aire libre con una carpa transparente, realmente ame la idea, me parece bastante bella y original. Además la paleta de colores me encantó!

Anímate y pon en práctica alguna de estas ideas para que tengas detalles realmente interesantes, originales y divertidos!


CATEGORÍAS:  BODAS   INSPIRACIÓN  
IMÁGENES: Bridalstar

4 comentarios:

labodadelanovia dijo... [Responder]

Me encantan los cojines de los anillos! Para mi boda quería algo similar y al final usamos un cojín decorado con mucha hierba y algo de flores y los anillos los tenía el padre de mi novio,nos daba miedo que se perdieran! para otras ideas de boda te dejo mi blog www.labodadelanovia.com

Vicky dijo... [Responder]

Una idea extremadamente original es regalar una canción hecha pensando totalmente en tu pareja, en la que se relate cualquier aspecto que quieras resaltar de ella. Y un sitio adecuado para cumplir con tu propósito es Canciones para Regalar. Me lo recomendó mi primo Vinicio que a su esposa le regaló ese hermoso detalle musical y ella estuvo muy contenta y siempre escucha la canción de la que se siente muy orgullosa.

http://www.cancionespararegalar.com

Reina dijo... [Responder]

Que bellos detalles para la boda, y la sugerencia de Vicky sobre las canciones para Regalar me ha cautivado. Estoy preparando mi boda y va a quedar fabulosa con todo lo que he aprendido en este blog. Gracias. Besitos

cumpleaños dijo... [Responder]

me encantan los pasteles, qué chulos y qué buena pinta por faaaaavor!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...