agosto 12, 2011

DIY | Bouquet de Baby shower

Mientras vagaba un rato por una de las paginas de las que siempre encuentro algo bueno que venir a contarles, me tope encontre con esta maravillosa idea que nunca hubiera pasado por mi mente.

A lo mejor algunos de ustedes ya los han visto, pero en caso de que no sea así, hoy les presento estos ramos ''florales'' hechos con ropa de bebe.
La idea es bastante original para regalos de Baby shower, de hecho la creadora y comercializadora de estos Bouquets los ha llamado ''The Baby Bunch''.

El Bouquet consiste en enrrollar los articulos que piensas regalar al nuevo bebé, camisetas, calcetines, gorritos, baberos, incluso cobijitas, todo para lograr un ramo lleno de colores tiernos, coloridos o vibrantes, segun sea tu regalo.
Matha Stewart tuvo una entrevista con la revolucionaria mamá que ideó este producto y ella misma nos explica como elaborarlos en este video de youtube



Como pueden ver, es muy sencillo realizar un Ramo de ropita de bebé, al principio la técnica es algo dificil, pero despues de un par de intentos, seguro lograras un regalo bastante original y único.

Otra idea además de hacer un ramo es utilizar las ''flores'' de ropita y hacer alguna otra clase de arreglo, por ejemplo colocarlos en una cubetita o una canasta.


Una excelente idea, para un excelente regalo; tambien seria interesante hacerlo con ropa interior, para regalar en una despedida de soltera. 


CATEGORÍAS:   Baby Shower 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...