agosto 11, 2011

COLOR BOARD | Explosión frutal

La última vez que comparti con ustedes algunas paletas de colores, les mencionaba un poco sobre el calor que de repente sufrimos aca en Tijuana y en base a ese calor, les presente algunas paletas de colores inspiradas en los rayos de Sol.

En esta ocasión aprovechare para compartir con ustedes una ''Explosión frutal''; he preparado para ustedes 6 paletas de colores, basadas en frutas: Fresas, Limones, Manzanas, Naranjas, Peras y Uvas fueron mi inspiración para traerles este post.


Vamos a empezar con una rica y refrescante limonada, ideal para estos dias de verano.
Con toda la viada de las últimas paletas que les presente regresamos con el amarillo; en este vibrante tono encontramos un Pastel de fondant blanco con detalles amarillos, las Damas de Honor coordinadas en amarillo con un moño en gris plata, para el Ramo de novia un poco de amarillo y verde y en los centros de mesa cristal blanco.
Una boda campestre merece como inspiración unas suaves peras.
Verde Olivo y Oro quemado son los colores que inspiran esta combinación:
Madera en color natural, detalles de corcho, invitaciones en verde con motivos naturales, Centros de mesa con macetas y en el Ramo una combinación de listones con un poco de cristales, complementan a la perfección con las Damas de honor en Verde Olivo con Botas vaqueras.
Del Oro quemado pasamos al naranja ideal para una boda en otoño
El libro de firmas es en esta ocasión una pintura de el tronco de un árbol, donde los invitados colocaran sus huellas; la iluminación con un toque bohemio la obtenemos de lámparas de papel, en el pastel vemos detalles de Paisley y en los centros de mesa un bouquet de rosas sobre una vase de cristal transparente. 
Continuando con lo bohemio, jugamos un poco con las Uvas y el vino.
El dulce sabor del vino inspira esta paleta de colores basada en el Morado y las Uvas, las Damas de Honor en vestidos a la rodilla, Barricas antiguas una Invitación con letras crema en fondo Morado y un Centro de Mesa con detalles  de naturaleza hacen de esta paleta un tema relajado y romántico.
Llegamos al rojo y las manzanas con una Paleta de colores inspirada en los días de escuela.
Las manzanas nos recuerdan a los dias de escuela, de donde obtenemos la inspiración para crear una boda muy de picnic, pizzarrones y detalles universitarios, hacen de esta combinación la elección ideal para aquellos novios de secundaria, que finalmente contraen matrimonio.
Finalmente, llegamos a las Fresas en este ambiente romántico, seductor y elegante.
Las fresas son para muchos un símbolo de sensualidad, en esta paleta llevamos la sensualidad y la elegancia al máximo con centros de mesa altos y llenos de rosas rojas, el detalle perfecto para la novia son unos estilizados zapatos rojos, el pastel de Fondant armoniza a la perfección con la invitación en rojo y blanco y para cerrar con broche de oro riquisimas fresas bañadas de chocolate.

¿Qué tal las opciones?
Las frutas son la inspiración ideal para crear diferentes y variados conceptos para una boda.
¿Cuál es tu fruta favorita?


CATEGORÍAS:  PALETA DE COLORES   INSPIRACIÓN   BODAS 
IMÁGENES: GWS, SmeP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...