agosto 08, 2011

Tendencias y otras cosas

Hace algún tiempo leía en el Blog de Preston Bailey, sobre la importancia de las tendencias y de si podemos llegar a ser ''Trend makers'' es decir, creadores de tendencias.

Pues bien, ese particular post, me ha inspirado para platicar hoy con ustedes un poco sobre las últimas tendencias en fiestas.

Preston en su blog, mencionaba que hay dos clases de planeadores de eventos, aquellos que son ''seguidores de tendencias'' y los ''creadores de tendencias'', particularmente me considero en un termino medio, ¿porqué?, aquí les va mi explicación:

Regularmente cuando alguien me pregunta oye como quedaría bien esto? o algo por el estilo, siempre contesto de dos maneras: señalo lo que se está usando es decir las tendencias y después trato de proveer una alternativa para adaptar esa tendencia y de crear algo nuevo.

Las tendencias en eventos están realmente marcadas ultimamente, hace algunos años quizás seguiamos los colores que se utilizaban, es decir ''la moda'', si bien seguimos en busca de lo moderno, esa modernidad hoy nos marca diferentes cosas:
  • Ya no es simplemente un color es que esta de moda, es toda una paleta de colores o una combinación de ellos.
  • Además de una paleta de colores, son los ''Temas'', quienes marcan tendencias.
En repetidas ocasiones les he mencionada la tendencia a que las Despedidas de Soltera y las Quinceañeras tuvieran un tema de carnaval. Algunas veces se logran eventos realmente extraordinarios, únicos y elegantes, mientras que otras realmente se falla en el intento.

El ''animal print'', es otra tendencia que año con año viene de una forma diferente, esta vez son los Baby showers quienes la toman, para hacer un poco a un lado los colores pasteles y los clásicos rosa y azul y crear eventos más divertidos.

Personalmente, adoro las tendencias y creo que siempre hay una manera diferente para darle un giro inesperado; aquí les dejo unos cuantos Tips.
  • Aplica una tendencia inesperadamente: ¿Qué tal explorar colores intensos en tu boda?
  • Redirecciona la tendencia: Por ejemplo en lugar de utilizar ''Animal print'', enfocarse en el tema safari o toques ''africanos''
  • Atrévete: no hay nada peor que ''Quedar a medias'' por eso trata de explotar al máximo la tendencia, explora detalles, etc para hacer una fiesta realmente excepcional.

No te estanques en lo tradicional, incluye algo de las nuevas tendencias en tu próxima fiesta y verás que los resultados serán excepcionales!...


CATEGORÍAS:  TENDENCIAS 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...