agosto 16, 2011

REBLOG | Mesa de carnaval para fiesta

La semana pasada estaba revisando las estadísticas del blog y me di cuenta que una de los post que mas visitas tiene es la ''Galería de centros de mesa carnavalescos'' así que me di a la tarea de ver que más podía encontrar para ustedes.

Fue así como por medio de una imagen llegue al Blog de Paloma y hoy les comparto parte de su trabajo en esta ''Mesa de carnaval''



Paloma inició su blog en noviembre del año pasado (2010) y desde entonces ha dedicado su espacio y tiempo a compartir con nosotros sus habilidades a la hora de ''poner la mesa'' para diferentes ocasiones.

Para esta mesa de carnaval, Paloma utilizó un camino de telas, al centro de la mesa coloco una máscara, hojas y algunas plumas

Siempre les menciono la importancia de los detalles y Paloma ha creado uno genial: como servilleteros utilizó antifaces y debajo de ambos platos coloco una Blonda Dorada


Y para complementar: Collares y velas doradas añaden el toque de misterio y festividad a la mesa.

En lo personal, lo que mas me ha gustado de los montajes que hace paloma, es que con pocas cosas logra crear cosas realmente originales y que además son accesibles para cualquier presupuesto

El Blog de paloma lo pueden encontrar aquí, visitenlo y estoy seguro que encontraran muchas ideas para utilizarlas en sus próximas celebraciones

Mientras tanto ¿Qué dicen?... a poco no esta genial este montaje para carnaval


2 comentarios:

Paloma dijo... [Responder]

Gracias Diego, eres un encanto. Te agradezco muchisimo que me hayas incluido en tu blog. Es un honor para mi, sobre todo viniendo de un profesional como tu. Saludos. Paloma.

Aleks Duke dijo... [Responder]

@Paloma

Palomaa!... para nada, muchas gracias por lo de ''profesional'' y lo de ''encanto'' hasta me puse rojito! jejeje...

Tu sigue con tu excelente blog y aqui estamos para lo que ocupes!...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...