agosto 30, 2011

GUÍA | Los 4 Somethings

Estoy segurisimo que cuando pensamos en boda, en seguida nos vienen a la mente un monton de supersticiones o para algunos ''tradiciones'' que tienen que ver con la nueva vida de la pareja.

Hoy les comparto esta ''miniguía'' sobre 4 supersticiones a las que me gusta llamarles ''Los 4 Somethings'' o como quien dice ''cuatro algos''


Algo viejo, nuevo, prestado, azul, esos son mis 4 somethings y aquí te cuento de que se trata cada uno y te doy algunas sugerencias para que los incorpores en ese día especial.

Lo viejo  simboliza todo aquello que estas dejando atrás así como la conexión de la novia con su pasado, se trata de darle paso a la nueva vida. ¿Que llevar? una joya de la familia es lo más común, 

Lo nuevo es símbolo de la esperanza, de los frutos que el matrimonio tendrá en la vida y de como se abren las puertas hacia el futuro. Elegir un artículo nuevo, no es gran problema, puede ser el vestido, zapatos, una joya, etc.


Lo Prestado o usado, simboliza la amistad, usualmente se utiliza un artículo de alguien que goce de felicidad, pero como la felicidad es relativa, no te compliques, algunas novias utilizan el vestido de su madre, otras sus zapatos.

Por último ''algo azul'' esto puede ser más fácil, simboliza la fidelidad de la pareja y puedes incluirlo en tu ramo, joyas, zapatos, etc.

¿Cómo aplicarías estas ''tradiciones'' en tu boda?

CATEGORÍAS:   BODAS 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...