agosto 05, 2011

COLOR BOARD | Rayos de Sol

Ya les he contado o mencionado unas cuantas veces - demasiadas en realidad - sobre lo mucho que me encanta andar metido diariamente en la búsqueda de imágenes que me den inspiración para eventos y demás.

Hoy les traigo 5 paletas de colores inspiradas en estos días tan calurosos que hemos estado pasando por acá en Tijuana. Disfruten de estos ''Rayos de Sol''

Cuando me encontré la imagen en la cabecera de esta publicación me vinieron muchisimas cosas a la mente, una bella boda en tonalidades amarillas con destellos de azul para lograr un ambiente muy marinero y colorido y entonces comencé a buscar algunas ideas para ustedes y estos fueron los resultados:


El amarillo es un color que evoca alegría, en esta paleta de colores lo vemos acompañado de crema y gris claro, logrando una combinación neutra, natural y fresca.
Una paleta más sofisticada y elegante se logra llevando el gris a un nivel más oscuro, quizás gris ratón. Colores ideales para una boda en primavera.
Inicie contandoles sobre los rayos de sol para una combinación muy marinera, pues aquí la tienen, con toques de Azul Navy podemos obtener una paleta elegante y marinera.
Para cuando terminen los dias de calor, nos quedará el otoño; una estación ideal para jugar con el amarillo y el chocolate, que en está combinación nos cautivan con toques de madera, luz de las velas y un riquisimo pastel de chocolate.
Por último, no podiamos dejar el Negro afuera, elegante por excelencia, en esta paleta se logra una combinación actual y minimalista con bases blancas con detalles negros y gerberas amarillas.
De lo claro a la oscuro, pasamos de la ternura y lo romántico a lo elegante y sobrio jugando con el Amarillo.
¿Cuál es tu combinación favorita?


CATEGORÍAS:  PALETA DE COLORES   BODAS 
IMÁGENES: TPP

2 comentarios:

Paloma dijo... [Responder]

Me encanta esta combinacion, precisamente quiero utilizarla este año para la mesa de Navidad. Ya tengo alguna cosa preparada.
Felicidades por tu blog. Un saludo.
Paloma de www.decoracionmesas.com

Aleks Duke dijo... [Responder]

@Paloma

Muchas gracias por las felicitaciones, tu blog tambien es muy bueno y dejame decirte que espero con ansias ver lo que tienes preparado!...

Te invito a que pases en los próximos días porque tendre unas Paletas de colores inspiradas en frutas haber que opinas!...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...