agosto 18, 2011

ALTERNATIVA | Sesión de fotos ''Trash the dress''

Recién el lunes les mostraba una imagen de lo que fue la versión en movimiento - el video - de una sesión ''Trash the dress'' y en ese post les dije que entre semana hablaríamos de estas sesiones así que ''lo prometido es deuda''.

Hoy les traigo esta original alternativa para que en lugar de dejar que tu vestido de novia o quinceaños se quede estancado durante años, salga y se ''divierta'' una vez más.

Tenía tiempo que observaba fotografías de bodas que me resultaban bastante interesantes, arriesgadas e incluso algunas tan profesionales que hasta parecen sacadas de un editorial de moda. Luego de poner especial atención a estas fotografías me di cuenta que en realidad esto es un estilo fotográfico usado frecuentemente.

Las sesiones ''Trash the dress'' son para algunas novias una alternativa ideal cuando quieren lograr tener fotografías interesantes, diferentes y sobre todo divertidas o relajadas para recordar ese día en que su vida de casada inició.

Se trata de contratar a un fotógrafo para que realice una sesión post-boda en la que luego de ya no tener la preocupación de cuidar que el vestido no sufra un solo rasguño, se puede jugar de mil maneras con el.

Las ideas y los limites los pone cada novia, algunas desean quizás tomarse fotografías caminando en la playa, montar a caballo, etc, todo ello sin preocuparse de como quedara el vestido, puesto que ya fue utilizado y facilmente se puede mandar a la tintorería y guardarlo de nuevo...


Las novias más atrevidas pueden llegar realmente al extremo. Ya sea manchando el vestido con comida, caminando bajo la lluvia, jugando con pintura, incluso destruyéndolo en extremo.

Cuando las novias quieren que el Marido también participe, se puede aplicar el ''Trash the suit'', es decir que ambos se vistan una vez más de novios y ''destruyan'' ambos: el vestido y el traje

Y las quinceañeras no se quedan atrás, despues de todo con tanta energía que siendo jovenes tienen, los resultados suelen ser excepcionales!...

Animate y saca tu vestido a pasear en una divertida sesión 
que te librara de mucho stress y te regalara recuerdos memorables.



CATEGORIAS:  BODAS   QUINCEAÑOS   ALTERNATIVA 
IMÁGENES: Skipping Stones, TBBA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...