agosto 04, 2011

LA IMAGEN | Pug esperando el ''Sí''

Diariamente estamos rodeados de un montón de estímulos auditos, visuales, etc. muchas de esas veces ni siquiera nos damos cuenta de ello. Yo al día veo una infinidad de imágenes diferentes, fotografías vídeos, recuerdos, etc.

Hoy quiero empezar a mostrarles una de mis imágenes favoritas y brevemente describirles el porqué de mi atracción a esa imagen, espero hacerlo constantemente y que podamos compartir nuestras opiniones al respecto.

Al principio no lo pensé, pero ya cuando me vi entre mi galería de imágenes, me dí cuenta lo difícil que era decidirme por una fotografía que verdaderamente me gustara o que fuera lo suficientemente buena para compartirla por primera vez en este espacio.

Finalmente me encontré con esta imagen: Un Pug con Tutu rosa en la boda de sus dueños.

Los perros para mi son muy tiernos, tengo unos cuantos Chihuahuas en casa, uno de ellos se cree bebé y la otra es una rebelde sin causa que no tiene manera para detenerle la boca y que deje de morder cosas, pero en fin.

Esta es mi imagen del día ¿Qué les parece?

IMAGEN | Duke Images

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...