agosto 19, 2011

LA IMAGEN | Romantic moments in bed

Hoy estoy realmente contento...

Primero que nada les pondre la imagen de hoy y tras el salto, les contare que es lo que me tiene tan contento...


Les comentaba que estoy muy contento y es por motivos varios en realidad; estos ultimos dias he estado pensando en modificar un poco el blog, veia tantos, con tan buenos diseños que se me antojaba realmente hacer algo con el mio - aunque en lo personal, no me parece que se vea mal - pero en fin, estuve buscando plantillas y demás pero ya probandolas en el blog, no me parecia que se ajustaran tan bien a mis contenidos.


Siempre he sido de ideas minimalistas, creo que eso tambien me dara mucho espacio para poder mostrarles mas cosas y que todo ''coordine'' de cierta manera. En fin, despues de darle muchas vueltas me decidi por escoger una plantilla minima de blogger y hacerle las modificaciones necesarias para que se viera como yo queria. Ahora tengo la plantilla perfecta y no puedo esperar mucho tiempo para mostrarselas - lamentablemente aun hay cambios por hacer - pero me aguantare un momento más.

Tengo mucho preparado para ustedes que me dedican un poco de su tiempo para leerme, para tomar algunas de mis notas o simplemente para observar lo que les puedo compartir. Espero que en el transcurso de la semana pueda cambiar a la nueva plantilla y asi seguirles trayendo más ideas y detalles para hacer de cada una de sus celebraciones algo realmente único e inolvidable.

Saludos y hasta el lunes; no se pierdan el post de hoy,  es acerca de ''Pantone'' y sus colores para este otoño!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...