agosto 17, 2011

INSPIRACIÓN | Black & White Swan

La inspiración para cualquier cosa que deseemos hacer proviene de nuestros propios gustos, de todo aquello que de cierta manera nos atrae. 

En el 2010 y principios del 2011 una de las películas favoritas de muchas personas, en especial los aficionados al suspenso y al ballet, fue ''Black Swan'', de hecho en una publicación anterior les presente algo de esta película y hoy regreso al tema y les traigo una boda inspirada en esta extraña historia.


Aunque ya en ocasiones anteriores he platicado con ustedes de mi pasión por el blanco y negro, cuando les compartí aquella mesa inspirada en esta película, muchos de los detalles eran negros, oscuros, pero elegantes; esta vez ambos colores o cisnes tienen un balance mayor, dando como resultado mucha elegancia, mayor romanticismo:

Estoy seguro que desde niñas muchas de ustedes soñaron con una boda llena de esos detalles que te hagan sentir como princesa, como en un cuento de hagas y en esta ocasión podemos observar muy bellos elementos que harán que seas la princesa de tu cuento.

Para lograr la sensación de princesa del ballet, en esta boda se incluyeron detalles de tul, plumas, joyas y ascentos en negro para recordar a ''Black Swan''.
El Ramo de novia fue atado con una cinta plizada con tul y satin, mientras que el tocado de la novia fue hecho con plumas y joyas.

Las elegantes Damas de honor pueden ser tus ''cisnes negros'', con ramos extravagantes y elegantes y vaporosos vestidos negros.

La decoración del lugar, sobre todo las mesas tienen detalles realmente excepcionales - estoy enamorado de los manteles y cubresillas
El mantel fue tapizado de rosetones, mientras que las sillas fueron cubiertas con una imitación de tutú y por último, las servilletas fueron atadas con el mismo plisado de tul y satin que el ramo de novia.
Si quieres que tus damas de honor luzcan un modelo más sencillo, puedes optar por alguno de estos vestidos, incluso si piensas usar tu un vestido extra para la recepción estos modelos son ideales.





En lo personal me encanta la idea de tener como inspiración para boda esta película, pero es también ideal para celebrar Quinceaños, porque seguro tendrás muchas amigas que quieran sentirse bellas y sexys bailarinas de ballet.

Y si quieres completar el look para tu boda, puedes utilizar esta decoración para tu despedida de soltera


Definitivamente cada detalle aplicado en esta boda tiene una historia por contarnos y te aseguro que si utilizas este tema en tu boda, tendrás recuerdos excepcionales.



CATEGORIAS:  BODAS   INSPIRACIÓN 
IMÁGENES: Jessica Claire

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...