marzo 15, 2011

''Black Swan''. Detalles de película para tu evento

Una gran idea para decorar nuestros eventos es utilizar un tema como base y así desarrollar todos los detalles en torno a el. Se trata de escoger entre nuestras películas favoritas, personajes o a lo mejor hasta una época en especifico del año. 

Tomando en cuenta esto, hoy queremos presentarles una fiesta muy al estilo ''Black Swan'', la más reciente película de Darren Aronofsky. El antes mencionado director logro crear una atmósfera elegante, sencilla y minimalista que envuelve toda la trama de esta cinta maravillosa cinta y ahora queremos mostrarte como plasmarla en tu próxima celebración.

Anteriormente habíamos hablado sobre el maravilloso contraste del blanco y el negro, y comentabamos algunas ideas para aplicarlo en toda clase de eventos.  Por su puesto, un evento basado en ''Black Swan'' no podría estar mas acorde sin tener una importante cantidad de elementos en estos dos colores.

No olvides reunir en la decoración elementos como:

1. Velas: Darán un toque de misterio a tu mesa, privacidad e intimidad. asegurate de distribuirlas cerca de los centros de mesa, buscalas en diferentes tamaños y diseños.

blackswan decoracion
2. Plumas: Por su puesto no deben faltar, un elegante detalle es incluirlas en los servilleteros y como plus acompañalas con elegantes anillos.

blackswan decoracion


3. Encaje: La sensualidad del cisne negro la representara el mantel de la mesa, opta por un mantel en negro ya sea liso o de encaje.

blackswan decoracion


4. Cristalería y brillos: Busca jarrones, bases o velas con algunas aplicaciones de cristal para imprimir un toque de elegancia. Las copas negras y vajilla en tonos contrastantes son detalles importantes.

blackswan decoracion

5. Flores: Imprescindibles para hacer de tu mesa algo mas acogedor y romántico, busca flores blancas como las orquideas, claveles, azucenas, alcatraces o inclusive anémonas, que por su impactante centro negro lucirán mejor en este tema.

blackswan decoracion


6. Un detalle extra que puedes implementar son los forros negros para las sillas, este modelo no podía estar mas acorde con el tema:

blackswan decoracion


7. Por último, pero no menos importante: los cisnes. Busca figuras simples y acompañalas por pequeñas gemas.

blackswan decoracion


Estos son algunos detalles que puedes tomar en cuenta para realizar un evento bajo la atmósfera de ''Black Swan''... Pero no te limites a esto, opciones hay muchas y seguro encontraras una que sea de tu total agrado.

¿Qué otro detalle se te ocurre?...

IMAGENES: Shari Zellers Photography

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...