marzo 30, 2011

Monos de calcetin: Retro

Desde que tengo uso de razón recuerdo que siempre se nos repite la frase ''Cada día se aprende algo nuevo'' y aunque a veces parece que no lo hacemos, hoy debo confesar que si he aprendido algo ''nuevo'' en realidad me puse a urgar un poquito entre la cultura popular de un juguete hecho en casa.

Se trata de los Monos hechos de calcetines con talones rojos, en realidad mi mente a veces me juega algunos truquillos, pero estoy seguro que antes ya había visto algunos de estos ''monos''. El punto aquí es que hoy les traemos una idea para baby shower o para festejar el primer año del bebe, incluso para utilizarlo en cualquier otra ocasión, se trata de usar estos monos como tema de la fiesta.




Empecemos por hablar un poco de la paleta de colores utilizada; se trata del rojo, el crema y toques de tejido  café y gris, así como un poco de estampado a cuadros rojo. Estos son los tonos que le darán el efecto retro o vitage al tema de la fiesta; pero también podemos encontrar otras alternativas, agregando algún tono de azul celeste, verde o rosa

    

 En esta ocasión utilizaremos esa paleta de colores retro;




Ya sea que elijas un pastel o cupcakes, recuerda plasmar en ellos detalles que indiquen y resalten el tema de la fiesta. Aquí otra alternativa, añadiendo un poco de negro con puntos blancos:


A veces no encontramos en las tiendas platos o decoraciones que vayan a corde a nuestro tema, pero seguramente podemos echar mano de nuestros conocimientos de algunos programas de diseño y así ayudarnos para crear algunos detalles extras.


 Si se trata de una fiesta para niños muy pequeños, entonces puedes añadir una mesa con dulces surtidos para que los invitados escojan que colocar en sus cajitas de regalo y llevárselas como un recuerdo de tu fiesta.


No olvides detalles como cintas en rojo, café y puntos. ¿Qué tal estos globos, gorritos y pompones?



 ¿Qué otro detalle se te ocurre?


IMÁGENES: Sutterbug and the Sweet life
                      Flickr
                      Susan Gentile

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...