marzo 26, 2011

UP.... Una fiesta de altura

Globos. Una casa. Un anciano. Un boyscout. Un viaje.

Estos elementos se dieron cita en el 2009, para darle vida a una de las películas mas geniales que Pixar ha realizado en su historia. Y después de convertirse en la sensación del momento, te atraemos una fiesta infantil con una temática inspirada en esta aventura por los aires.

Fiesta de cumpleaños UP

Los Boyscout, nunca han sido algo muy arraigado a la cultura mexicana, sin embargo yo creo que los niños actuales tienen una cultura más americanizada incluso que nosotros que aun no estamos tan grandes - en serio, no lo estamos- es por eso que seguramente al ver esta película, ellos soñaron que se volvían un ''niño explorador'' y volaban por el cielo en una casa elevada por globos, pues aquí te mostramos como hacerle realidad ese sueño a tu hijo en su próximo cumpleaños.

¿Por dónde empezamos?

Hablemos primero de la bienvenida a la fiesta; que te parece realizar esta corona de globos para la entrada, es muy colorida y cuando la fiesta termine la puedes poner en la puerta del cuarto de tu hijo:

Fiesta de cumpleaños UP

Una vez dentro de la fiesta, los invitados serán recibidos por esta mesa decorada con los personajes de la película

Fiesta de cumpleaños UP 

Añade detalles como maletas estilo vintage y un globo terráqueo para manifestar el viaje.

Fiesta de cumpleaños UP  Fiesta de cumpleaños UP 

Los personajes de la película no podían quedar fuera, ¿qué te parece una replica de la Casa y los protagonistas?

Fiesta de cumpleaños UP

Algo esencial en una fiesta al estilo UP, son por supuesto los globos, que debes aprovechar y poner en todos los rincones que puedas, además de ser económicos, llenaran de alegría el ambiente.

Fiesta de cumpleaños UP

El postre no puede faltar, echale un ojo a este maravilloso pastel lleno de pequeños globos y con una textura de fondant que parece recién salido de la película.

Fiesta de cumpleaños UP

En lugar de entregarles una bolsita de dulces como recuerdo de la fiesta, puedes optar por ofrecerles a tus pequeños invitados, estos botones basados en la película, que si bien no los compras, puedes hacerlos tu misma.

Fiesta de cumpleaños UP

¿Que te parece este tema para la próxima fiesta de tu pequeño?



IMAGÉNES: Wendy Updegraff Photography 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...