agosto 04, 2011

10+ | Lo que no puede faltar en tus Quinceaños

De repente cuando hecho un vistazo a los contenidos que he publicado para ustedes, parece que me enfoco demasiado en bodas o fiestas realmente formales.

Eso parece, pero en realidad es que en lo personal me es muy fácil tomar elementos de bodas por ejemplo y aplicarlos en cumpleaños o quinceaños por ejemplo.

Pero hoy, en caso de que estés organizando tu fiesta de Quince, te traigo una lista de 10 cosas que considero no deben faltar en tu fiesta.



¿Por donde seria bueno empezar?...


1. Vestido:
Una de las primeras cosas que a todos nos viene a la mente cuando escuchamos ''Quinceañera'' es el vestido; y no es para menos. El vestido es uno de los elementos más importantes de la celebración. Ya sea que escojas uno bastante voluminoso o que optes por algo mas sencillo pero glamuroso, busca que exprese tu individualidad, es decir tu personalidad.

2. Transporte con estilo:
Toda quinceañera deberia hacer una llegada triunfal en un automovil de lujo. Si contaras con damas de honor, una limosina será perfecta; pero si en su defecto serás tu sola con un par de amigas y/o chamelan, entonces un automovil deportivo seria perfecto.

3. El vals:
Ya sea que armes una coreografía con todas tus damas y chambelanes o que simplemente bailes con tu papá y padrinos, este es un momento infaltable en la fiesta.

4. El brindis: 
Tu padrino se encargara de esto, unas palabras para la niña que se acaba de convertir en mujer siempre son un gesto lindo.

5. Baile sorpresa:
Seas o no extrovertida, participes o no en el, un baile sorpresa es ideal para abrir pista, con el preparas a todos para que sientan ganas de bailar y comenzar la diversión.

6. Área lounge:
Al tratarse de una fiesta donde hay muchos jóvenes o adolescentes, un área lounge es ideal para que ellos no tengan que estar sentados toda la noche en una mesa, además son espacios ideales para descansar o tomar aire luego de bailar por un buen rato.

7. Candy bar:
Las barras de dulces son una alternativa a los tradicionales recuerdos, en estas puedes incluir tus favoritos y tus invitados podrán disponer de ellos para llevarse un detalle de tu parte.

8. Pastel:
El toque dulce lo pondrá un delicioso pastel, los diseños con fondant son lo último en pasteles y seguro que ya le hechaste el ojo a algún diseño.

9. DJ:
Claro que la música es infaltable, que te parece tener un Dj profesional en tu fiesta, o quizás tengas la posibilidad de contratar a algún grupo para que amenice la hora de bailar.

10. Un tema de fiesta:
Nada hace a una fiesta inolvidable como un buen tema para la decoración. Existen infinidad de ellos, puedes escoger uno simplemente haciendo una lista de tus gustos y seguro entre ellos podrás crear algo bastante interesante.



1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

no megusta la pagina para nada

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...